Capitulo 0.- Mi vida

13 2 0
                                    

Hola antes de empezar quiero solo recordarles una pequeñas cosas es Yaoi...si chico x chico.

También hay algo que hice al escribir este capitulo y se los diré para que no se confundan...

1.-Cuando vean esto "   "   es que el personaje esta pensando para el mismo 👌

2.- cuando vean esto (((   ))) se refiere a la acción que están realizando los personajes 👌

Listos .....
     Entonces.... Comencemos...

En la vida hay muchos tipos de emociones como amor, enojo, tristeza, agonía, ilusion, felicidad en fin hay muchos tipos de ellos y por lo general en un minuto las experimentamos todas... Aun recuerdo ese día a pesar del tiempo...

...: terminemos...

Jun: ...eh!?

...: lo siento...yo ya no siento nada por ti, es mejor así.....adios Jun...(((se da la media vuelta y se aleja)))

Jun: .....N-no, po-porf...ngh...siff...ngh (((se deja caer en llanto)))

Rayos no importa que haga esos recuerdos aun duelen...

...: nii-san ven a comer (((abre la puerta del cuarto)))

Jun: (((limpiandose las lagrimas))) ...cl-aro, bajo en un minuto...

...: (((suspira))) no tardes (((sale del cuarto))) "cuanto...cuanto tiempo va a seguir a asi, odio verte así"

En el comedor

Jun: mmm~ delicioso...

...: deja de exagerar no es nada del otro mundo

Jun: (((sonrie))) pero que dices haz mejorado en la cocina

...: no es gran cosa, solo come

Jun: umm....sabes Ren (((le acaricia su cabeza))) digo la verdad haz mejorado mucho (((dice felizmente)))

Ren: (((con un leve sonrojo en sus mejillas))) gracias nii-san

Bueno el es mi hermano menor Ren el ahora tiene 20 años y realmente a crecido mucho en este tiempo, creo que eso también es parte de la vida el crecer...

Mi nombre es Yukine Jun tengo 24 años y trabajo en casa, si en casa eso es yo soy un escritor, desde muy pequeño me gusto leer y escribir, así que cuando mande mi primer manuscrito a la edad de 13 años, a pesar de que era una broma salio ganador y luego quisieron publicarlo y cuando vinieron a conocerme no solo ellos se llevaron una sorpresa sino también yo desde entonces eh escrito muchos libros y por lo visto soy reconocido como un escritor talentoso...

Yo soy ....bueno a mi me atraen los hombres bueno eso creo solo eh salido con uno ....pero....no tengo buenos recuerdos de eso. Aunque los que mas se me acercan son los hombre ...me pregunto si es por mi apariencia ...

En fin es así como son siempre mis días o algo así....

Por eso creo que en un minuto podemos experimentar todas las emociones ...



Bueno...este capitulo es corto pero nos da una idea de como se siente Jun y un poco de su vida...
Porfavor pido compresión es la primera vez que escribo...
Nos vemos en en próximo.....😄

Quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora