Capítulo 3.- Sentimientos

4 0 0
                                    

Parte 1.-Pesadillas y Realidad

Aún está oscuro afuera y auque quiero dormir no logró hacerlo, me pregunto porque ??...


Para ser sincero ya no eh visto en mi sueños su rostro, no es que le extrañe ni nada por el estilo, sólo que es raro no verlo en mis sueños ..

Jun: (((se levanta de la cama y sale de su cuarto))) aaah tengo hambre


Ren: Hahahaha somos dos (((dice sentado en la sala)))


Jun: (((sorprendido))) que....que rayos Ren....porque estas despierto???


Ren: ....ummm no podía dormir (((dice antes de morder una manzana)))


Jun: (((suspira)))) .....bueno somos dos....


En otra parte

....: a-alejate!!! No!!! No quiero (((grita)))


....: oh, sabes que no ganarás nada siendo tan ...tu....ven o te irá peor


.....: No!!! (((Llorando))) no no no yo....y...o....pa...ara....


....: sabes que no vales


.....: a....a..aaayu...da......n....ni..nii-san


....: Hahahaha eres un inutil, debería de darte una bala en la cabeza


......:...sifff...siff....ngh siff.....


...: inútil deberías sólo dejar de existir, eres un inútil


....: .....yo. .....t...te...od....io....


....: ...(((enojado toma un cuchillo y empieza a hacerle cortes)))


...: aaaaaahhh!!!! (((Grita de dolor))) .....aaaahh .....no....no!!!.....no..detente......du...duele....


Desperté sudando y con lágrimas en mi....sentía odio, miedo y para peor no lograba recordar nada ...sólo esa imagen de un pequeño niño pidiendo ayuda y suplicando por su vida a una persona que parecía no importarle lo que el niño quería....no puede mas y salí de mi cama corriendo al baño ...vómito eso fue lo que menos quería pero se sientio tan real que me revolvió tanto el estómago para que vomitara ...

Quiero estar a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora