Otro dia habia pasado y Harry se habia Levantado apenas sintio la mano de alguien en su hombro, se desiluciono un poco al ver a Liam, ya que no pudo evitar pensar en que su rubio ya se hubiera levantado.
-buenos Dias.-Liam le sonrio suavemente y le entrego un cafe.-es mejor que desayunes, yo me quedare, ve y cambiate, Darcy pregunto por ti, asi que es mejor que vallas y la veas.
-gracias bro.-el castaño se levanto lentamente.
-no hay de que, Niall tambien es mi amigo.-Harry tomo su saco y se despidio de ambos, no sin antes dejar el beso de siempre en los labios del rubio.
-dejo a Darcy en el colegio y vuelvo, esta bien.-Liam asintio sentandose en donde minutos antes estaba el castaño.-Louis va a quedarse hoy aqui, asi que puedes ir a descansar.
-esta bien, solo ve y descansa un poco tu tambien.-Harry asintio y salio de la habitacion para despues ir volando hasta donde su pequeña.
No se demoro mucho y al llegar su niña lo recibio con un gran abrazo y un grito.-hola bebe, como la pasaste anoche.
-muy bien papi, tio Liam me cuido y jugamos.-Harry sonrio mientras que caminaba hasta la habitacion con su pequeña en brazos.-papi Niall no a llamado.-pregunto haciendo que el castaño la mirara.
-si cariño, lo que pasa es que estuvo muy ocupado, asi que te manda muchos saludos, que te quiere mucho y que te debe muchos besitos.-Darcy sonrio grandemente, haciendo sonreir pero al mismo tiempo entristecer a Harry.-bueno es hora de que te arregles para estudia.-Ella hizo una mueca pero despues asintio.-yo intentare recogerte en el colegio pero si no, nos veremos en la noche para la pijamada, esta bien.
-si papi.-el castaño le dio un gran beso en la mejilla a su pequeña para despues dejarla irse a bañar, mientras tanto el se cambio rapidamente.
Apenas estuvo lista, tomaron sus cosas y ambos salieron, apenas llegaron Darcy le dio un gran beso a Harry en la frente y salio corriendo a su salon, el castaño no dejo en ningun momento de mirarla hasta que entro, despues hablo con la profesora, avisandole que el o Zayn irian por Darcy. Despues de eso como siempre salio al hospital.
Antes de entrar a la habitacion, el castaño compro algo de comer para el y para Liam, apenas entro, espero a que el terminara de hablar con Niall para pasarle la comida.-nos vemos mañana, esta bien.
-vale, y de nuevo gracias.-esta vez el oji cafe no dijo nada y tan solo le dio unos golpesitos en la espalda, apenas salio de la habitacion, volvio a hablar con el rubio.
-ya llegue amor.-Harry le acaricio el cabello y dejo los besos que siempre dejaba en la cara de Niall para despues sentarse en donde siempre.-bueno, recuerdas como fue nuestra primer cita.-el castaño le sonrio para comenzar a contar.
FLASHBACK.
El sabado habia llegado y ellos no se volvieron a topar en ningun momento de esos dos dias, aunque sus miradas si se habia encontrado mas de una vez, Niall le habia dado mas de una mirada coqueta, haciendo ruborisar como siempre al castaño.
El ya se encontraba arreglandose mientras que se sentia nervioso, ya que seria su primer cita y mas con el chico que no salia de su cabeza, asi que con algunos consejos de su mamá y su hermana pudo alistarse y saber que hacer en la cita.
Esta vez se habia arreglado mas de lo que debia, o eso pensaba el ya que traia unos vaqueros negros, con la parte de las rodillas gastado, tambien un buso blanco grande, junto con unas botas cafes y un gorro para tapar sus rizos.
No dudo en aplicar su perfume preferido y por primera vez colocarse unas lentillas en ves de usar sus grandes gafas, con nerviosismo supo que ya estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.N.S. (ACTUALIZACIONES LENTAS!)
Short StoryNueva Historia Narry. (chicoxchico) (Puro Amor Narry.) Actualizaciones lentas. Portada hecha por @pauave99 :(