Dos semanas habian pasado desde que Harry le había contado al rubio la vez en que se habian dicho Te amo, aunque esas semanas no había dejado de contarle cosas de su relacion, no podia evitar sentirse inútil al seguir esperando, aunque los doctores decían que la mejoría era lenta, el nunca penso que lo fuera tanto.
Durante esas semanas los chicos aun lo ayudaban, aunque no podia permitir que detuvieran igualmente sus vidas por ellos dos, Liam era el que no podia estarse mucho tiempo ya que viajaba constantemente, y Zayn al estar ocupado con su nuevo Album no podia pasarse todos los días en hospital, igualmente Louis tenia que cuidar de Freddi y de su familia.
Asi que aunque se negaran el castaño les había pedido que hicieran lo que tenia que hace y que cuando pudieran ayudarlo lo hicieran, pero que no los pusieran a ellos como su prioridad, asi que se turnaban ya mas pocas veces para cuidar de Niall, pero en lo que no podían dejar de ayudar era en cuidar a la pequeña Darcy y en eso si les agradecia.
Esa mañana se había levantado un poco cansado ya que intentaba quedarse mas tiempo con Niall y no dormia casi, pero no podia dejarlo solo aunque estuviera agotado, asi que se había bañado con agua casi congelada y desayunado muy bien para después despertar a Darcy.
-hora de ir a estudiar, bebe. -Harry despertó a su pequeña con un beso en la frente y un pequeño susurro, haciendo que ella se quejara un poco, pero se sentara juiciosa en la cama.
-no puedo quedarme hoy contigo y papi Niall. -hablo un poco adormilada haciendo sonreir al castaño, que aunque quisiera llevarla a ver a su rubio, no podia permitir que perdiera mas clase.
-cariño hoy no puedes ir porque tienes que estudiar, pero te prometo que en estos días iremos los dos, esta bien. -ella asintió con un pequeño puchero, pero después se levanto y se fue a bañar, por otro lado como siempre Harry le alisto el uniforme.
Cuando la pequeña ya estuvo lista el castaño tan solo la peino y salieron directo al colegio, se despidió de ella con un pequeño beso en la frente y cuando entro aviso a las profesoras que tal vez el seria el que vendría.
De nuevo tomo el camino que ya conocía casi de memoria hasta el hospital, entro saludando a todos los que ya conocía y cuando estuvo fuera de la habitación vio que había llegado temprano ya que estaban revisando a Niall, espero a que las enfermeras hicieran su trabajo y cuando salieron las saludo, la misma que había hablado con él el primer dia lo llamo.
-las recuperación de tu esposo esta avanzando cada vez mas, se ve que quieres despertar pronto, asi que solo te digo que tengas un poco de pasiencia. -Harry se alegrado demasiado al saber que su Ni estaba haciendo todo lo posible para despertar y eso lo hacia tener mas esperanzas que antes.
-por supuesto, lo esperare todo lo que sea necesario. -el castaño le sonrio agradecido y apenas ella se despidió entro en la habitación, para besar a su esposo como ya era constumbre, se sento a su lado y tomando su mano, sonrio. -buenos días amor, ya me dijeron que quieres vernos, y no sabes cuanta falta me haces, aunque pueda venir siempre, te extraño. -Harry intento no llorar, pero en verdad extrañaba que lo abrazara, que lo besara y que lo amara como el solo sabia.
-aunque creo que ya te eh contado demasiado de nosotros, no puedo pensar en algo mas que haga que quieras quedarte asi que, seguire haciéndolo, si es lo que necesitas. -era la primera vez que no sabia que contarle de ellos a su rubio, asi que tan solo lo pensó por un momento y después sonrio. -recuerdas cuando casi terminamos.
FLASHBACK.
El día era frío en londres, dos años habían pasado desde que Niall y Harry se habían graduado de la Universudad, todo en su relación estaba perfecto aunque no faltaban las peleas, que casi siempre terminaban en reconciliación y algunas duraban durante algunos dias.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo.N.S. (ACTUALIZACIONES LENTAS!)
Short StoryNueva Historia Narry. (chicoxchico) (Puro Amor Narry.) Actualizaciones lentas. Portada hecha por @pauave99 :(