SINOPSIS

847 45 10
                                    

- INTERNADO?! EN SERIO?! OH VAMOS! NO PUEDES HACER ESTO.

-NO ME GRITES.

-Como digas.... Cruela.

Okey, mucho juego de gemelas.

-Como me dijiste?!- Es insoportable.

Les explico.
Soy Gabriela Herrera, tengo 18 años y me acaban de echar de el tercer instituto en lo que va la mitad del año. Pero vamos, fue solo una bromita.

Pintaste el cabello de la directora con tinte azul permanente y llenaste toda la escuela de polvo pica-pica incluida la ropa de los alumnos. Si, pequeña bromita.

Recordo mi subconciente.

Pero volviendo al tema, vivo en Argentina con Lara McQueen, mi tutora legal.

Mis padres y hermano mayor murieron cuando Luck, mi mellizo y yo teniamos 5 años.

Pero ahora, Cruela, me quiere mandar a Madrid, España a el inernado en el que estudia mi mellizo. Cabe aclarar que se fue por decisión propia. Pero eso es otra historia... El punto es que estoy a punto de ser enviada a la otra parte del mundo a cursar mi ante-ultimo año de Secundario, claro que estamos en junio, por lo tanto voy a caer como bomba. De repente en Argentina lalala vida feliz y BUM de un día para el otro estoy en un internado de España. Simplemente genial.

-Las maletas ya estan echas, sube al auto. Vamos en el avion privado.

Si, se me olvido mencionarlo; mi mellizo y yo somos multimillonarios, no es que importe mucho.

<><><><><><><><><><><><><><>

Avion 311. De Herrera con destino a Madrid España abarcar por puerta 5. Repito; Avion 311. De herrera con destino a Madrid España abarcar por puerta 5.

Se lo que se estan preguntando. ¿No ibas en avión privado Bella?

N/A: Bella se pronuncia "Bela"

Y si, es avión privado, pero en este tipo de aeropuerto estan toooodos los aviones de diferentes empresarios.

En fin, madrid... Allá vamos...

| Ey! Primer capitulo.

Me presento, soy su sexy escritora y consciencia de nuestros bellos personajes.

Espero que les guste la historia. Me esfuerzo mucho, y pienso. Y pff para que yo piense....

En fin, les gusta?
Cliquea esta estrellita🌟 que esta por acá 👈 o acá👉 o... Por acá 👆ah y me olvidaba... También puede estar por acá👇
Comenta si te gusta el comienzo de esta historia deja un comentario positivo, negativo... Como quieras. Y si queres que cambié algo, ya sea ortografía, la forma en la que escribo o lo que sea porrrr favor🙏 decimelo y hago lo que sea para que estes a gusto en esta historia llena de drama, sorpresas, amor, desamor y sobretodo comedia.
Y obviamente no te olvides de compartir por Facebook📌 Instagram📷 Twitter🐦 o no se, todaaas las redes sociales que tengas. Me ayudarias mucho.

Muuuchisimas gracias desde ya💖

Me despido!!! hasta el próximo capitulo Heladitos🍦 ( Tengo un grave problema con el helado de chocolate 🍫 🙈 pero shhh no digas nada, es secreto🙊 )

Mua besos👄

Los saluda; la mas sexy de las escritoras🙊😂

N.N.A

¿Tu? No eres un chico[ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora