"Obedéceme".
«Eso haré».
"Deséame".
«No sabes cuánto».
"Ámame".
«Lo estoy haciendo ahora».
"Bueno, demuéstramelo".
«Solo me pregunto si será mutuo».
"Tonterías".
«No tomes mis sentimientos como tonterías».
"En ese caso demuestrame qué son".
«Si hago lo que estoy pensando no creo que me perdones».
"Como si te fuera a perdonar que me dejes con estas ganas de saber qué harás".
«Entonces, haz silencio».
Así que moví mi cabeza lentamente, acercándome más y más a la suya. En su mirada encontraba decisión, pero también temor. Supuse que el temor era ocasionado por el no estar preparado.
Oh, joder, sus ojos lilas oscuros, esos malditos ojos, no saben cuánto deseo me dan.
Posé una mano sobre su mejilla y podía jurar que estaba a punto de estallar. Aunque se crea el malote y el mandón, no creo que ese sea su yo de verdad. Seguro que quiere a alguien que esté a su lado, diciendole que tiene razón y que no necesita decir cosas innecesarias. Me gustaría estar a su lado para siempre, pero no ser su mascota o uno de esos juguetes en los carros que mueven la cabeza cuando manejas. Lo que yo quiero es demostrarle mi amor, demostrarle que puedo ser la persona a la que sin duda puede decirle todo y a la vez nada, pues no serán necesarias las palabras, solo acciones, acciones que demuestren que estaré a su lado, por siempre.
Y, de nuevo, mis delirios, enfocate en tu trabajo, Lance, maldito vago con un atractivo tan grande como tu ego.
Ya, paré. Seguimos.
¿Dónde. . .? Ah, si, la mejilla, mantengo mi mano sobre ella por un largo rato. Me mira extrañado: he sido pillado.
-¿Qué? -interroga.
-Eres hermoso -. Suelto, de una, sin saber exactamente qué es lo que acababa de decir: la verdad.
Enrojece rápido gracias a su pálida piel, e inmediatamente queda igual al color de su chaqueta. O es estupidamente lindo o soy estupidamente gay.
-Yo. . . no te creo.
-Ah, ¿sí? -acerqué mas su cara a la mía-. Pues tendrás que hacerlo. Seré un mentiroso, pero ahora te digo la verdad: ni una bella mentira se compara contigo.
-Tan cursi. . .
Fue entonces cuando decidí acortar la distancia, y unir nuestros labios en un corto beso. Sus labios, tan secos, agrietados, y a la vez tan suaves y dulces. Fuegos artificiales saltaban al rozar aquella bendición de individuo. Lo juro por Jisoo, este galra me vuelve mas que loco.
~¤♡¤~
'taaaaal v:
n ps...
FIN.
?
~¤♡¤~
ESTÁS LEYENDO
law; klance. one-shot.
Любовные романы"amarte es ley" holi, te quiero, ¿no copies sin permiso, oki♡?