7. Despues de la cita

34 5 0
                                    

Pero ... Que carajos acababa de pasar ... Paul me besó , en un sentido inocente , o quizá no , la manera en que me hablo y tomo mi cintura entre sus enormes manos no habían sido inocentes ... Habían sido provocadores , sentí cosas increíblemente raras en el cuerpo , algo así como pequeños escalofríos mezclados con un diminuto dolor en el estomago...
Por qué Paul había hecho eso? Tal vez era la técnica de todos los chicos malos , volver loca a cualquier chica que se le atraviese y para ser sincera Paul tenía muchas cosas que volverían locas a las chicas... Pero no quería ser una de ese montón de chicas locas por Paul , tenía que mantener la cordura ante todo y no dejarme llevar por sus encantos si es que se les puede llamar así.
Estuve toda la noche pensando en aquel momento , lo repetía mil veces en mi cabeza , analizando cada uno de los detalles ... No me gustaba pensar tanto en eso , pues le daba mucha importancia, justo antes de meterme en mis suaves y perfumadas sabanas sonó mi móvil , era Paul.
Conteste después de unos segundos , estaba dispuesta a exigir una explicación hacia todo esto. Pero no fue así.
- Bueno?
- Hola linda
- No me llames así
- Lo siento solo digo la verdad
- Bien , que pasa?
- Nada , solo quería desearte buenas noches y por cierto , te veías realmente hermosa hace rato
- Gracias , hasta mañana
- Jaja , hasta mañana bonita , descansa
Colgué rápidamente , pero qué diablos?! Por qué estaba actuando así , necesitaba una explicación , algo que mantuviese tranquila mi mente , algo que me hiciera olvidarme de cualquier sentimiento que pudiera tener hacia Paul.

Flechazos💕Where stories live. Discover now