Llego el lunes , tenía muy en claro a lo que me podía enfrentar , pues para mí mala suerte tenía filosofía a primera hora , y sabía que Paul estaría ahí , al fondo del aula mirándome de arriba hacia abajo durante toda la clase , en parte me emocionaba verlo , pues desde el viernes había surgido un sentimiento extraño en mi estomago cada que pensaba en el, y eso no me agradaba.
Tome unos pantalones negros , una camisa de tirantes color vino con un estampado genial de mándalas y unos vans vino , me cepille el cabello y lo acomode en un chongo alto y despeinado , no quería arreglarme pero de alguna manera termine enchinando mis pestañas.
Llegue al instituto , quería ver a Kathie y contarle todo lo que había pasado , tal vez ella me daría una idea más clara de todo pero por desgracia no estaba , conecte mis audífonos a mi celular y camine rápidamente por los pasillos para llegar a mi salón , aunque faltaban aún 20 min para que empezaran las clases quería llegar antes que todos para tener un momento en el que solo estuviera yo y mi mente , por desgracia no fue así.
Antes de entrar al salón me quite los audífonos , y justo cuando entre escuche la risilla burlona de Paul... lo ignore y me senté en mi butaca , revise la hora , faltaban 15 min para que empezara filosofía , pensé en salir del aula pero antes de que pudiera hacerlo Paul se sentó a lado de mi y me tomo el hombro.
- Buenos días Melani
- Buenos días ..
- Como amaneciste?
- Bien gracias
Mantuve la mirada fija a mi celular, mientras sentía como la sangre subía hacia mis mejillas ...
- Por que no me miras chica?
-Por que no
Se paró delante de mi , y con un movimiento delicado alzo mi barbilla, no podía pasar algo peor , mis mejillas cada vez estaban más rojas... me miró con una sonrisa encantadora y toco mis mejillas
- Por que me miras así?
- Quiere que le diga la verdad señorita Deason?
- Si
- Te ves jodidamente linda cuando te sonrojas
Me quede en silencio , no sabia que hacer , de nuevo me dolía el estómago , Paul se quedo delante de mi , como si esperase una respuesta , aunque sabía que no le diría nada , sin ninguna otra cosa que hacer rompí el silencio.
- Yo... yo... tengo que irme
Me levante rápidamente de mi asiento para dirigirme a la puerta cuando Paul me jalo del brazo y me apretó contra su pecho.
- La clase ya casi empieza , deberías quedarte
Me separe de él y volví a sentarme , antes de que pudiera decirme algo más, entró una bola de chicos al salón , seguido de ellos entró el profesor de Filosofía ordenándonos que tomáramos nuestros asientos , senti un gran alivio, Paul fue a su lugar y yo inesperadamente voltee a verlo y sonreí. El me correspondió con la misma sonrisa de hace un rato , voltee al pizarrón y comencé a anotar lo que el maestro apuntaba ... en algunos momentos de la clase volteaba a ver a Paul para comprobar que no paraba de mirarme...
Al término de filosofía me apresuré a irme a el salón que me tocaba , Paul me detuvo...
- Que te parece si almorzamos juntos Melani?
- No puedo , almorzaré con una amiga
- Te estaré esperando en la cafetería
Me guiñó el ojo y sin decir más salió del salón , no iría a la cafetería a almorzar con Paul , pues no había ningún motivo que me hiciera querer almorzar con el , bueno, en realidad si lo había y es que Paul comenzaba a gustarme , de alguna manera cuando se acercaba a mi alteraba los latidos de mi corazón de una manera odiosa pero al mismo tiempo increíblemente bella.