Todos tenemos nuestros fantasmas.
Esos recuerdos, sueños y remordimientos que nos siguen por toda nuestra vida castigandonos por cada decisión o error cometido y en la mayoría de los casos es imposible deshacerse de ellos.
Algunos los ignoran otros aprenden a vivir con ellos y aprender de ellos.
Uno de estos fantasmas le hemos puesto nombre... Amor.
Si ese conjunto de sentimientos y reacciones en nuestro cuerpo que nos pueden hacernos sentir que somos las personas más felices y exitosas del mundo pero de igual manera hacernos sentir unos desdichados.
Una espada de doble filo que ha existido desde el principio de la historia humana.
Hay quienes dicen que el amor lo puede todo y que es la fuerza más grande existente y claro que yo lo creo
El amor puede hacer pedazos al más fuerte en tan solo un segundo.
Pero no todos los problemas relacionados con el amor se deben a su existencia, la ausencia del mismo puede ser aún peor.
Pero claro que yo no tengo que explicarte nada de eso son cosas que talvez ya conozcas bien, incluso las pudieras haber vivido en carne propia.
Tan solo te ofrezco en cada una de mis palabras mi propia opinión basado en lo que e visto y vivido.
Espero sea de tu agrado.