Solo espera por la persona especial.
Una noche, un hospital, una mujer gimiendo del dolor en su vientre. Todo empezo ahi.
5/07/1999.
A mi hijo.
Querido james, si estas leyendo esto, es porque yo ya no estoy con tigo.
Se que una vez te prometi que nunca te iva a dejar solo, pero como sabes, la muerte no la podemos evitar.
Quiero que sepas que siempre te e amado, se que tu padre nose comportara de la misma forma pero le duele, asi que tranquilo se fuerte ante todo. Cuida a tu hermano porfavor, protegelo mucho que nada le pase.
Quiero dejarte tambien uno de mis tesoros. En mi cuarto, en el fondo del armario, hay una caja llena de nuestros recuerdos más valiosos de la vida. Abrela cuando lo necesites.
Tienes que ser un hombre fuerte, que no le tengas miedo a nada, que encuentres a la persona espacial quien estara a tu lado, que nunca te deje en la soledad.
Aunque no este ahi con tigo, siempre seras mi hijo y la persona que mas quiero. Sonrie ante la vida.
Mira a las estrellas, pide el deceo y sere yo quien lo cumpla.
Con cariño mamá
Precente:
Pov james.
Leo esa carta y me maldigo por tener que estar en estas condiciones. Me encontraba en casa, tirado el piso con la botella de licor a lado.
El mundo aveces en amargo como el licor y aveces es dulce como la miel.
Pero en mi mundo, solo hay licor, la maldita soledad y mi padre.Ahora que mi madre no esta, la casa esta sola de esquina a esquina, la risa de mi hermano no se escucha, los sonidos del sarten cosinando. Todo eso se acabo, y ahora solo hay silencio o en ocasiones las copas de beber, el solloso de mi hermano y tacones que van y vienen.
Al escuchar como tocaban la puerta, rapidamente escondo mi vicio.
-Adelante- Se escucha el rechinido de la puerta.
-Su padre lo espera abajo para cenar- Esa señora vestida de negro, con esa mirada de soldado estando en guerra.
-Dile que ahora bajo- Ella solo me miro y cerro la puerta.
Me levante, metiendome al baño. Tratando de limpiar la suciedad dentro de mi boca. Baje.
Durante la cena, mi hermano solo observa su platillo y la señora de negro me observa y el...mi padre, teniendo en la mano un papel.
-No te limpiaste bien esa boca james- Dijo con frialdad, si supiera lo que voy hacer esta noche.
-Realmente tenia flojera, asi que acostumbrate padre- Cuando le dije eso, me miro tratando de matarme con la mirada.
Hubo silencio, la señora de negro se levanto y se acerco a mi.
-No le hables asi, ahora esta ocupado que no entiendes- Me susurro con enojo.
-Pues bien, me retiro de esta estupida cena, buenas noches Tylor.- Subi rapidamente las escaleras, sintiendo como alguien me seguia.
-No te atrevas a cerrar la maldita puerta.
-Lo siento- Dije con sarcasmo a mi padre y la puerta se cerro fuerte.
Realmente tengo que soportar todo esto...si tan solo tu estubieras.
Despues te un rato de pensar las cosas, es mejor alejarme de todo esto y mantenerme yo mismo.
2:03 am.
Me encontraba guardando mis cosas, tome la caja de mamá, no la voy abrir
Solo por el momento. Mi puerta se abrio lentamente.-No te vayas...no quiero estar más solo- Dijo con tristesa.
Mi hermano Tyler, lo más preciado que tengo en esta vida. Esta ahi mirandome con tristesa.
-Voy a regresar, Demian me invito a su casa, no te preocupes- Le dije, pude ver como pequeñas lagrimas salian de sus ojos.
-No me dejes, porfavor..-Lo abraze lo mas fuerte. Yo nunca lo dejaria.
-Claro que no, mamá me dijo que te protejiera sin importar que, mañana vuelvo para dejarte a la escuela, esta bien?- Asintio con la cabeza, le di un beso en ella.
Sali de la casa.
(._. ) (._.) ( ._.) (._.) (._.) ( ._.) (._. ) (._.) ( ._.)
Primes capitulo de este libro tan confuso :v.
Dato curioso: James y Danni ( proximo personaje) han sido parte de la compañia ya que fueron rostros de la coca cola y pepsi desde pequeños.Algunos personajes no tengo su dibujo de como serian, lo siento v:
No hago promociones de estos productos (°^°).(Si tengo falta de ortografia me avisan, hace medio año que no voy a la escuela :v)
Gracias por leer c:
Imagenes de: The chancla.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Gaseoso 🍸
RandomJames Stith Coca -coca cola Danni Lay Pepsi- soda pepsi Abby Yuen wattpad- wattpad Leo Chips Ahoy - Galletas chips :v Demian Oreo- Galletas oreo Brian Acton whatsapp- whatsapp Felix Saverin facebook- facebook Adam Sprite - Soda sprite Jaden Fa...