Recuerdos.

228 25 35
                                    

Con solo una mirada, lo vez todo.

Pov James.

Depues de decirle eso a mi hermano, le marque a Demian.

Llamada.

Demian:
Hola mi querido amigo.- Se escuchaba feliz.

James:
Hola idiota.- Aveces le suelo decir asi , ya que se ponia de eso modo cuando estaba con su novio.

Demian:
A que se debe tu llamada?.

James:
Ya sabes la razon.- Susurre con enojo.

Demian:
Otravez?, amigo ya no puedes escapar de eso. Debes enfrentarlo- Se escucho todo serio. Para despues escuchar una risa muy infantil.

James:
Estas con Leo?

Demian:
Si, estoy en su casa vine a dejarlo algo pero me dijo que era tarde asi que, mi pequeña galleta me dejo quedarme.- De fondo se escuchaba un "Aww te amo".

James:
Mierda, ahora donde me voy a quedar.- Suspire frustrado.

Demian:
Puedes venir, a Leo no le importa que te quedes.

James:
Seguro?, no quiero estar cuando se pongan de empalagosos.

Demian:
No lo creo, ademas invitamos a alguien más. - Dijo con risa.

James:
A quien más invitaron?.

Demian:
A alguien muy especial- De fondo se escucho un "Callete" del pequeño Leo.

James:
Humm, esta bien llego en un rato.

Demian:
Ok, dice Leo que te vengas con cuidado.

James:
Esta bien.

Llamada terminada

Despues de colgar, espere 5 minutos para que todos estubieran durmiendo.

1:46 am.

Estaba saliendo de mi casa, cuando siento una mirada sobre mi. Lo vi, mi pequeño hermano, lo más preciado que tengo.

El es adoptado, mi Madre antes de morir por mi culpa. Sabia que mi padre buscaria a otro niño para su nuevo producto coca cola lite y despues de muchos años, lo encontro y lo adopto. Asi que cuando lo conosi, supe que tendria que cuidarlo a toda costa, sin importar las frias palabras de mi padre al defenderlo.
El relamente es muy emocional, cualquier cosa le afecta y más si se trata de mi padre. Cuando le toca salir a tomarse fotos, se asusta y solo sonrie aguantandose las lagrimas.
Recuerdo la primera vez que le tomaban fotos.

Flashback.

Mi nuevo hermano era extraño, no hablaba, ni comia, y solo sonrie cuando el otro niño de la compañia pepsi nos cuenta chistes. Hoy nos tocaba secion de fotos, no me agrada como la gente se me acerca para limpiarme la cara o decirme que no me mueva.

Un Amor Gaseoso 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora