Capítulo 5: Ojos azules.

40 5 2
                                    

Anteriormente:

Voy al baño y me miro al espejo la verdad es que si que es profundo el corte le paso la lengua por encima, voy a junto la maleta cojo vaselina y le echo un poco.

Decido bajar para ayudar a Rosa y me encuentro con...

Me encuentro con un chico de pelo castaño y ojos azules, era muy atractivo.

Se me queda mirando y noto como se vuelve pálido, parece sorprenderse mucho al verme.

-¿E-Elizabeth? - me pregunta y lo miro confusa.- pe-pero tú estabas muerta.

Me asusto e intento decir algo pero no me sale la voz.

-No, no Louis- dice una voz a nuestras espaldas- ella es ____, una chica nueva... ¡¡____!! ¡¿Qué te ha pasado en el labio?!- exclama Rosa.

Toco mi labio y noto como este está sangrando miro a Louis y parece avergonzado.

-Y-Yo lo siento, creí que eras otra persona- me mira- soy Louis, encantado.

-_____, igualmente.- le sonrío y él parece relajarse.

Rosa me pide que la acompañe a la cocina para ayudarla.

Habían pasado como 20 minutos y la comida ya estaba lista, fui a avisar a Harry y a Louis que estaban hablando en el salón y oí algo que no fue de mi agrado.

-Harry, ella es igualita que Elizabeth, ¿seguro que estás bien?- reconozco la voz de Harry.

-¡Cállate! Ella tiene algo...- noto como Harry tiene la voz entrecortada.

-Ella no es Elizabeth Harry. Elizabeth no va a volver, está muerta.- sus palabras son duras.- Deberías despedirla.

-Yo...- en ese momento estornudo y ellos se dan cuenta de que estoy detrás suya.

-E-Emm yo venía a... porque... para avisar de que la cena ya está lista...- corro de vuelta a la cocina avergonzada por escuchar conversaciones privadas, pero... Harry va a...¿despedirme? Primer día de trabajo y ya me van a despedir no puede ser más patético.

Se escucha el ruido de la puerta abriéndose y aparecen Harry y Louis listos para comer, nos sentamos todos a la mesa y comemos en un silencio demasiado incómodo, miro a Harry un momento para analizarlo e intentar averiguar si va a despedirme o no. Harry levanta la cabeza y me pilla observándolo, me regala una sonrisa, demasiado perfecta, y no tardo ni un segundo en sonrojarme y apartar la mirada.

Cuando acaban todos de cenar le digo a Rosa que ya lavo yo los platos.

-Hola.- la voz de harry me sorprende haciendo que de un saltito del susto.- Perdona, ¿te he asustado?- me giro para encararlo y noto su rostro muy cerca del mío.

Tiene su típica sonrisa que me produce mariposas en el estómago- yo, esto... No, claro que no- suelto una risa para disimular mi nerviosismo.

-¿Por qué te pones tan nerviosa conmigo?- levanto la mirada a sus hermosos ojos y me pierdo en ellos por unos instantes.

-Yo, es que tú, es-estás- trago duro poniéndome aún más nerviosa- muy cerca...

-¿No te gusta que esté cerca tuya?- bajo la mirada a sus labios y lamo los míos.

Joder, me encanta que estés cerca mía- No, claro que me gusta- digo apresuradamente.

Harry se acerca lentamente a mis labios y yo cierro los ojos lentamente esperando su contacto.- Harry, yo ya me...- Harry se separa rápidamente de mi para observar a un Louis serio mirándonos fijamente- ...voy.

-Cla-claro, déjame acompañarte a la puerta.- Harry sale de la cocina dejándome completamente confundida.

Acabo de lavar los platos y corro hacia mi habitación. Me lanzo a la cama y hundo mi cara en una almohada.

Dios! ¿Qué ha sido eso? Me siento en la cama y observo la habitación, no la había visto antes, es muy bonita, las paredes son de un azul marino oscuro y tiene muebles blancos vacíos colocados en contra las paredes, la cama es matrimonial y de los dos colores de la habitación.

Pongo mi cara sobre mis manos y alguien llama a la puerta.- ¿____, puedo pasar...?- alguien pregunta a través de la puerta cerrada.

-S-Sí, claro.- respondo, ¿quién será?...

Buenoooo, hasta aquí el capítulo de hoy. ¿Quién será, quién será? Si te ha gustado no olvides votar y hasta el siguiente capítulo babies💘😈.

Atte: PATATA👀

Trabajando para Styles { Harry Styles y Tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora