cap 2

23 0 0
                                    

Me desperté por el orrible sonido de mi despertador y mi mamá gritando.

-Jess y Megan ya despierten ya es tarde...
- ¡Jess y Megan si no despiertan ahora subiré! 
- ok ya voy
Por el otro lado escuche a mi querida hermanita decir
- Ok ya estoy despierta
Si somos muy dormilonas es lo único  que coincidimos. 
Bueno me levante me fuy al baño me bañe ise mis necesidades y salí me fuy al armario para ver q e puedo poner eso no quiere decir que soy amantes a la moda por q no lo soy vi lo primero y me lo puse un pantalón negro con cortes en las rodilla y el los muslos y un polo blanco con un dibujo en el medio color negro me puse mis comvers blancas y me peine y me maquilla un poco solo  delinie mis  cejas y me rise las pestañas nada más bueno baje a desallunar y vi a mi papa sentado tomando Cafe y leyendo el periódico y mi mamá asiendo el desayuno.
-Buenos días papi: le dije el dejo el periódico en la mesa y dijo
- Buenos días hija
-Buenos días mami :le salude
-Buenos días cariño me respondió mis papas no son amantes al trabajo pero si se encargan de su empresa mís papas trabajan juntos a ellos no les importan si nos casamos con un pobre o rico solo les importan nuestra felicidad.
Termine de tomar mi desalluno y baja mi querida y adorable hermanita (noten mi sarcasmo) ella me me vio y me dijo.
-Que me ves … ¿envidiosa?  Me dijo en un tono de burla
- Yo envidiosa de ti hay por favor no me hagas reir.  Ella me iba a contestar me mi mamá interrumpió
- Ya chicas dejen de pelear son hermanas no las entiendo.... Bueno ya vallanse q se ase tarde para el colegio
Salí y mi hermana se fue en su auto y yo tome el autobús y ella tenía auto mi papa me dijo q yo no tenia la edad adecuada para tener auto tengo 16 años solo soy menor q ella por un año   bueno  baje del autobús y hay estaba mi hermosa escuela lo bueno es que hoy toca historia siiii me encanta bueno entre a la escuela y  a lo lejos distingui a mi hermana y su novio es simpático no  puedo mentir pero no es mi tipo y nunca pero NUNCA estaría con el . 
Mi hermana voltea a verme y yo tambien y en eso su novio también y conectamos miradas pero duro poco por que los deje de mirar y seguí mi camino.

……………………………………………………
Hola 👋 como están bueno solo quería decirles que es mi primera novela y seguro la portada no esté tan cool pero estoy comenzando  y les prometo que lo haré mejor y también me disculpo si hay mala ortografía bueno chau espero que les guste besos 😘

#Jess en multimedia

El Imbecil Novio De Mi Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora