cap3

20 0 0
                                    

En multimedia megan.
En el capítulo 2 multimedia esta Jess. 😘

Seguí mi camino entre a la escuela voy a mi casillero saque mis libros que me tocan  en la primera hora y es historia me dirijo al salón  y distingo a mi loca amiga Samanta  en última fila me siento con ella.
-Hola Sam: de dije
- Hola Jess: me dijo
Estábamos ablando de los exámenes  antes q llegue el profe y veo que no meditaba asiendo caso y me dice.
-Ya vistes quienes vienen: me dijo
Me voltie y mi a Megan y a su novio y dos chicas y chicos atrás de ellos. 
- See: dije media aburrida
Su novio de Megan me miró solo por 5 segundos y yo desvíe mi mirada en eso entra el profesor de historia y comienza a hacer su clase. …………

Término la clase salí con mi amiga nos fuimos a la cafetería
Pedí mi comida feliz mente no abra tanta gente bueno me senté junto coni amigos Samanta y Nick  bueno se llama Nicolás pero le n decimos Nick terminamos de comer y solo el timbre y así pase todo la tarde ……

Tocaron el timbre de salida y salí con mi mis amigos  Nick  me abraso de los
  hombros como siempre lo hacía teníamos mucha confianza de la nada voltea para mirar al costado y vía al novio de Megan que nos estava biendo no le ise caso y salimos de la escuela y cada uno tomo su rumbo me subí al autobús y me diriji a casa. 
Abrí la puerta me  diriji ala cocina y vi una nota de mi mamá
"Jess fuy a la empresa  con tu padre Avia unos documentos q revisar las veo en la noche coman las quiero"
"Mamá" 
Me sirvo la comida almuerzo cuando terminó lave mi Plato y subí  a mi cuarto me pongo a leer después de un rato escucho la puerta abrirse y serrarse  y Megan grita
- Ya llegue: dijo
Baje ella me vio y me pregunto
- Ymama: me dijo
- Se fue a la empresa tenia que revisar algunos documentos: le dije 
- Hay esta tu almuerzo: le dije
- Ok salte de mi camino: dijo para que suba a su abitacion yo ise lo mismo pasaron dos horas y escucho q tocan la puerta y Megan grita q vaya a abrir me paro y bajo las escaleras abro la puerta y me encuentro con nada más y nada menos el imbecil novio de mi hermana.
………………………………………………………
Hola 👋 como están bueno quería decirle que me perdonen por la falta de ortografía y espetó q le guste. 
Ha si en el capítulo 2 no puse quienestaba en multimedia creo bueno esta Jess
Chauuuu 😘😘

El Imbecil Novio De Mi Hermana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora