El audio...

6 0 0
                                    

Me encontraba justamente terminando de desayunar cuando decidí hablarle a mi novio, subí las escaleras y me fui directo al cuarto de mi abuela, cuando vi nuestra conversación pude notar que había dejado en visto unas imágenes que le había mandado pero no se me hacia raro pues estaba grabándome un audio, paso un minuto y no lo mandaba, paso otro y nada, mientras esperaba a que lo mandara jugaba con mis rizos pues esto se estaba haciendo muy tedioso pero justo cuando le iba a preguntar que pasaba parecía que se había cortado y dije lo siguiente:

- ¿Amor? ¿Que decía el audio? creo que se borro :(

(mensaje de voz 2:46)

Como siempre pensé, que seria un audio común y corriente como cualquier otro de los tantos que un día nos mandamos, así que le di play y me recosté para oírlo, pues nunca suelo ver la pantalla cuando escucho un audio.

*audio*

a ver... bueno, el rollo es que mejor te lo quería contar en un audio porque creo que esto va a ser un poco largo, no se, bueno pues eso, a ver, que  esta relación que estamos llevando pues no se, tampoco me parece muy cool la verdad y creo que esto cada vez para mi esta siendo mas irreal y no se, no me termina de convencer o sea, al principio dije: vale, es una relación un poco diferente, bastante diferente porque el hecho de que vivamos algo lejos el uno del otro nos complica el vernos y me falta algo, o sea que sinceramente yo no se, se que tu puedes llevar la relación bien y eso porque la verdad yo te veo bastante cómoda y eso pero lo que viene siendo hablar, yo que se es que no se, no se como explicarlo pero yo necesito una relación que no sea muy complicada como la nuestra, he intentado estos 6 meses pero no puedo seguir así, si que me gustas pero no quiero seguir con esto así que lo mejor que podemos hacer es dejar la relación por aquí, perdón Diana si te lastimo pero ya no puedo con mas, tengo que seguir con mi vida, solucionar mis problemas y siento que esto cada vez se esta haciendo una carga para mi así que yo sinceramente creo que debemos de dejar la relación y yo que se, ya encontraras otro chico, no se que y todas estas cosas vale porque sinceramente yo no puedo con esto o sea lo siento mucho y cuando hayas escuchado este audio lo mas seguro es que te haya bloqueado y eso, así que si quieres decirme algo por instagram pues lo leeré, sino pues nada, en fin que ha sido un placer conocerte y... y eso, que te vaya muy bien en la vida... y nada mas, pues nada, hasta luego.

Cuando el audio se corto, sentí algo demasiado extraño que me recorría de los pies a la cabeza, también sentía como mis lagrimas querían salir pero es que no podía creerlo, estaba en shock, no sabia que hacer, si romper en llanto delante de mi abuela o guardármelo para mi solita así que preferí salir corriendo a mi alcoba, me eche en la cama y me puse a llorar, yo había puesto todo de mi parte por vernos todos los fines de semana, lagrimas y lagrimas brotaban de mis ojos lamentando esos 6 meses echados a perder, seguramente por otra mujer, no creo que todos los comentarios en su Instagram hayan sido de sus tías... ¿Cómo fui tan ingenua para no verlo?
Mis lagrimas no dejaban de salir, en mis pensamientos solo estaban esas rondando esas 5 palabras: ha sido un placer conocerte... No podía dejar de reproducir esa parte, mientras mas lo ponía, mas lloraba, simplemente me gustaba torturarme con el color de su voz y el olor de sus palabras, sentía que me envolvían y mientras yo sollozaba, el estaba a mi lado, tratando de consolarme mientras secaba mis lagrimas y me decía: tranquila mi niña. Como siempre lo había hecho pero eran solo ilusiones pues por su mensaje pude notar que ya no quería saber nada de mi, y como siempre de tonta, no pude guardarlo para mi y decidí compartirlo con mis seguidores, que por cierto eran muchos, varios "instagram stories" le dedique esa noche, me encerré en mi mundo y deje que las letras tristes de Carla Morrison, Lana del Rey, Little Mix y muchos mas me envolvieran en un entorno deprimente, pero ¿que podía hacer yo? cuando estoy triste siempre hago cosas que me ponen peor, el ser humano todo el tiempo va por la vida haciendo cosas que le lastiman y a pesar de saberlo, nos gusta.

Siempre he pensado que si quieres saber como me siento, solo debes prestar atención a las letras de las canciones que escucho, me siento muy apegada a la música e imagino que yo me expreso mas con una canción que con muchas palabras

"Ya te fuiste de mi a tu vida nueva

Con otra mujer de hecho una muy bella

Era parte del destino que siguieras tu camino

Yo mejor así

Aunque siento raro aquí"

  "Contigo pasé momentos que nunca se irán de mi 

Nuestra etapa fue fuerte y dura 

Descubriendo la dulzura tú habitabas en mi 

Y yo era tan tan feliz"  

- Carla Morrison "vez primera" siempre he pensado que es una buena canción para llorar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

juntos pero separadosWhere stories live. Discover now