Viernes 8 de agosto del 2014
Soy July una chica algo hiperactiva, tengo 13 años, me gusta mucho salir divertirme con amigos, los protejo mucho en el hecho de que si los veo sufrir por amor los consuelo y animo.
Hoy al despertar me encuentro con la noticia de que iremos de viaje la semana que viene, mis padres alistando maletas, mis hermanos uff como casi siempre están haciendo relajo pero así los quiero. Mientras yo me alisto para ir al cole a rendir exámenes mis padres planean el viaje,luego me despido de ellos y me dirigí al cole cómo era de suponerse me encuentro con mi mejor amiga, una chiquilina, gordita, blanquita, cariñosa siempre nos ayudamos en todo; al ingresar al cole todo estuvo normal hasta llegar la hora de receso en recibí la llamada de mi prima la cual está emocionada porque después de tanto tiempo nos volveremos a ver ella se encuentra ansiosa dice que me tiene una sorpresa preparada lo cual me intriga porque ni una pista me da, solo espero que sea de mi agrado...
Terminan las clases y Maquena (mi mejor amiga) me dice: " Te voy a extrañar mi chiquita consentida espero se pasen volando estas vacaciones"
respondí- si tambien espero lo mismo también te extrañaré pero nos comunicaremos te quiero-la abrase- pero de repente un chico se acerco a mi, mi mejor amigo el chico más lindo que he podido conocer - no lo niego me enamoré de él pero ni siquiera lo nota pienso hacer como si nada y seguir- nos saludamos y en ese instante me dio una cadenita muy hermosa y un obsequio- que sera no lo se pero lo acepto solo por venir de él.........
Sábado 16 de agosto del 2014
Ya es de madrugada mis padres despiertan y empezamos a alistarnos para viajar, en el camino como nunca vine dormida el viaje duró cuatro largas horas, quien no dormiría todo ese tiempo lo bueno es que llegamos al fin como relojito ocho en punto de la mañana, al bajar del auto mi prima Justine me esperaba y junto a ella estaba él, el chico que conocí hace tres semanas mi mente en sí no le dio mucha importancia a su presencia sin embargo mi corazón estallaba de emoción - sí tal vez me enamoré de él pero ¿él sentirá lo mismo por mi? esto me tiene en duda- él reacciona me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla, me pregunta mi nombre y le dije: July es mi nombre así me conocen mis amigos y familia...-a él le brillaban los ojos, me miraba constantemente algo intimidante pero soportable- cae la noche es un baile en este pueblito llamado "Julio Moreno" un nombre algo despectivo para algunos...- el chico que les mencione se llama Bryan es caballeroso, tierno, amable y sobre todo me atrae- me mira de pie a cabeza y me dice: estás sumamente hermosa quieres pasear, naturalmente accedí porque es el tío de mi prima - para ser el tío es muy joven y algo inmaduro desde mi punto de vista en edad-...
Me llevo a mi y a mi prima al parque, es algo timido conmigo, dulce y tierno, interesante para mí... me abraza de la nada y se interesa por lo que he hecho, - noche espectacular me abraza miradas van, miradas vienen pero por fin él me hace una propuesta ........
-Soy nueva en esto pero espero les guste...
Trataré de publicar lo antes posible...
Esto recién empieza... quieres saber que pasará... sigue leyendo
ESTÁS LEYENDO
Amiga de mi EX
RomanceJuly una chica estudiosa, le gusta leer y es sentimental; ella conoce a un chico amigos desde un inicio; él lo único que sabía es que la quería y mucho más que a su propia vida.....