Fue lo peor tenía dos opciones dadas por mi padre:
1.- Quedarme y estar con él.
2.- Regresar a Guayaquil y olvidarme de él.La verdad ninguna era la mejor opción porque primero si lo amaba pero no quería dejar de estudiar...
《Nose porque elegía quedarme con él 》
Y así due me quede con él... Luego nosé que paso pero sé arrepintío y me trajo a Guayaquil...
Ël inicio del martirio
Todo fueron reclamosLunes 21 de agosto del 2017
Me la he pasado llorando porque es injusto que no crean a mi, es injusto que crean que soy igual a ellos..
Messenger...
Bryan: mi amor estas bien?
July: Yo creo que no
Bryan: mi vida pero que paso que te dijeron?
July: Quieren que termine contigo!!
Bryan: y mis padres quieren lo mismo... 😭
July: Y tu que piensas hacer...
Bryan: Yo hare lo que tu me pidas mi amor
July: Entonces si me amas no luches por mi más bien lucha por esta relación, no dejes que esta relación se acabe, no de esta forma tan ridícula...
Bryan: Si mi amor voy a luchar por nuestra relación y sobre todo por ti, porque eres mi reina y mi todo...Lunes 18 de septiembre del 2017
😭 Por qué lo hiciste?...
Messeger
Bryan: Mi amor disculpame pero ya no puedo seguir contigo!!
July: Que es lo que tratas de decir, ¿Estas terminando conmigo?
Bryan: Lamentablemente si mi reina...
July: Por qué? Si prometiste que no terminaríamos por algo estupido...
Bryan: Lo siento pero ya no podemos seguir...Miercoles 27 de septiembre del 2017
Y hoy conocí a un nuevo amigo se llama Alessandro...
Realmente él en este poco tiempo que llevo conociendolo, me he dado cuenta que es un gran chico y se ha vuelto en alguien especial para mi, hoy quedamos en vernos y pasar juntos el receso...
Receso...
La pasamos súper bien incluso acordamos irnos juntos y me va a presentar a un amigo de él...
Al terminar el receso fue a dejarme al curso, es lindo pero solo lo veo como amigo...En el curso...
Mi mejor amiga me dijo que uno de los chicos con los que ella paso en receso, le pregunto que si con el chico que yo estaba pasando en receso era mi novio....
Y ella naturalmente dijo que NO claro hasta donde ella sabía estaba soltera....~esto paso porque el chico que le pregunto eso a mi mejor amiga esta enamorado de mi y cuando me lo confeso, yo le dije que no quería nada con nadie:
1.- porque quería darme un tiempo para poder dejar que el dolor sanara...
2.- que él nunca hizo nada antes como pa que me enamore de él...
3.- si el supiera todo por lo que he pasado pues no quisiera estar conmigo con novios o algo así...~Entonces este chico llamado Jayko penso que estaba saliendo con mi nuevo amigo....
Lunes 2 de octubre del 2017
Como habíamos quedado Alessandro me afirmo que hoy me presentaba a su amigo a la salida del cole... (antes de dejarme en el curso)
*Todos estos días he estado pasando con Alessandro durante los recesos, claro que después le comento todo a Meiby *mi mejor amiga*
Se que también me he distanciado de Omar pero hoy vuelvo con ellos*En el receso...
Pase como era habitual con Omar (este chico esta enamorado de mi mejor amiga, es tan tierno que con todo lo que he hablado con él realmente se que la ama), Meiby y Jayko...
Omar: y ese chico es tu troncho?
July: No, solo es un amigo si. Además es un buen chico y sobre todo es comprensivo...Todos los muchachos se quedaron en silencio ante mi comentario...
Y llego la hora de salida...
ESTÁS LEYENDO
Amiga de mi EX
RomanceJuly una chica estudiosa, le gusta leer y es sentimental; ella conoce a un chico amigos desde un inicio; él lo único que sabía es que la quería y mucho más que a su propia vida.....