Sábado 30 de diciembre del 2017
~Como habíamos acordado Jordan y yo nos vimos, todo estaba premeditado, él dijo que vendría y lo cumplio; al verlo solo me acerque lo iba a saludar normal pero fue allí cuando voltio y me beso...~
Jordan: Hola mi reina, estas muy hermosa más hermosa que en fotos.
July: Hola nene, gracias. Enserio quieres algo formal conmigo?
Jordan: Si mi amor, si quiero una relación formal contigo que se valla dando mientras te voy conociendo.
July: esta bien.
-en la torre y ahora como hago y Charles esto se esta complicando-
Jordan: Esto es para ti mi amor.Oso de peluche...
July: Gracias baby...
De camino a casa estuvimos conversando de todo un poco...
En casa...
Mami: Hola!
Jordan: Hola señora, mucho gusto.
Mami: y usted es algo para mi hija.
Jordan: En realidad quisiera pretender a su hija, ella es muy hermosa, inteligente y amable.
Yo con ella quisiera tener una relación formal donde a futuro haya un compromiso y luego una boda por así decirlo.
Y no se preocupe porque yo a ella la respeto y solo quisiera ser feliz a su lado, claro que para hacer lo que le acabo de comentar debo conocer y hablar con su esposo...
Mami: esta bien, mi esposo llega en un rato y allí puede hablarle si gusta.
Jordan: Perfecto!
Es lo más preferible porque realmente quiero tener una relación formal con su hija.July: Y todo eso que fue. -estoy totalmente asustada-
Jordan: Pues mi amor sinplemente le dije mis intenciones contigo a tu mamá, tu papá también las sabra...
Y por supuesto que puenso casarme contigo, luego tener hijos gemelos como tu quieres, quiero mi felicidad contigo...-Awww y pensar que se quedo aquí conmigo hasta hace unos minutos (5:45 p.m.) y sobre todo que le halla dicho todo a mi papá y que el lo haya tomado con tanta tranquilidad, esto es realmente sorprendente...
Y lo mejor es que acordaron para pasar juntos mañana que es año nuevo, creo que esto será lo mejor pero también es algo como apresurado para conocer a la mamá pero bueno que le vamos hacer-Domingo 31 de diciembre del 2017
Hoy es el día en que vendra él con la mamá, solo espero que todo salga bien y sin ningún contratiempo, no sé pero quiero que todo salga bien...
Desde ayer no he recibido ni un mensaje de Charles, tampoco responde mis mensajes y bueno no sé que le sucede, solo espero este bien.
Aunque despues de esto no tengo ni la menor idea de que valla a suceder...
ESTÁS LEYENDO
Amiga de mi EX
RomanceJuly una chica estudiosa, le gusta leer y es sentimental; ella conoce a un chico amigos desde un inicio; él lo único que sabía es que la quería y mucho más que a su propia vida.....