3 • ¡Yoongi-hyung!

5.6K 812 124
                                    

Le gusta quedarse solo en casa. No gritos de Hobi, no canciones emo de Jungkook, no mamá Jin quejándose de papá Nam y no Yoongi... oh, que su hyung no era tan molestoso.

—Jimin...

Pero hoy Taehyung tuvo la misma idea y si habrá un Tae tocándolo.

—Ven, ven.

Sus manos delinean su cintura y no tarda mucho en empujarlo a su regazo, esa sonrisa cuadrada mostrando intenciones no parejas, inocente de donde lo inspeccionaras. Habían horas en las que se dedicaban a practicar, bromear, todo lo básico de su rutina. Las demás las usaba para descansar y recomponer fuerzas. Entre tantas que se acumulan, quedan unas pocas que terminan siendo para su novio, nada más ni nada menos que el muy exigente Kim Taehyung, que no logra conformarse con sus besitos de buenas noches y toques sobre la ropa. Principal razón de la emocionada cara del castaño cuando solo unos centímetros los separan, su nariz rozando con la ajena y ambas miradas luchando entre si.

—¿Cómo me vas a llamar?

—Taehyung...

—¿Cómo me vas a llamar? —repite, acercando peligrosamente sus labios hacia su oreja, preparado para morder si se le da oportunidad.

—Suelta a Jimin.

¿Jimin otra vez se olvidó de mencionar que Suga-hyung se quedaba a dormir?

¿No?

Bien, pues.

Un Vmin para llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora