🔯¿I'm pretty?

35 0 0
                                    

~ Siempre nos damos cumplidos. Mis mejillas terminan con un notable sonrojo  mientras tu solo dices “Soy genial, lo se." Me gustaría tener tu autoestima y no dudar de mi cuerpo cada que puedo.

Me pregunto que se sentirá tener músculos -yo les digo conejitos- y un abdomen bien marcado con “cuadritos" al igual que tu...

Mi cuerpo es diferente al tuyo y no me gusta.
Tengo manos pequeñas y regordetas, mis mofletes son gorditos al igual que mi pancita y me pongo rojito con facilidad, soy algo así como un tomate andante, me doy asco...

[11:53 pm ××/××/××]

Hoy en clase se burlaron de mis manitas, mis abultados mofletes y mi pancita... Llore mucho, pero tu dijiste que no importaba lo que ellos opinaran, que a tus ojos... Yo soy lindo. Pero no te creí.

En receso te dije que tenía que ir por mi almuerzo, pero en verdad lo tire.

Al salir, caminamos cerca de un puesto de helados, compraste mi favorito, chocolate, no resistí y lo comí, pero cuando estuve cerca de terminarlo... Lo deje caer y corrí. Estoy seguro de que no lo podías creer.

Llegue a casa llorando...

"Tengo que ser realmente lindo para él" pensé, mientras me posicionaba frente al inodoro con mi dedo índice y corazón invadiendo mi boquita tratando de conseguir que todas las porquerías que comí salieran.

Saque todo... Me sentí bien... Y después llore.

~ Y.A.Q 👽

11:53 pm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora