Que pasa si casi todos no te ven como uno de ellos, más bien, te ven como una máscota a la cual muy pocos la quieren y la reconocen como algo más................
Que sucede cuando estas enamorada de alguien que te parece inalcansable cuando la tienes cerca y a la vez tan lejos, que te hace sentir lo mas hermoso del mundo pero a la vez algo tan aborrecible, pero algo sucede y es que solo esa persona te puede curar o si no romperte en mil pedazos incluso llevarte a casi la muerte solo por amor, cariño e incluso el odio....
Que harias si esa persona que amas que a estado contigo y a la vez tu con el en las buenas y en las malas "ciegamente" y asi de simple la alejen o se aleje de ti......
Cuando llega el momento que ya no sientes casi nada y solo algunas personas te hacen sentir, lo unico que se llega a ver realmente hermoso pero tan solo unos minutos antes de que alguien te muestre la realidad de la vida......
Mi nombre es Amelia, algunos me conocen de varias maneras, pero para la mayoria soy un simple "MASCOTA"......
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En una estación del siglo XIX donde los trenes son de vapor, cerca de un poblado conocido como light village, se encontraba un señor, bajando del trén tomando sus maletas para seguir su camino para poder ver a su hermano menor ????? El cual lo habia mandado a llamar para que se la pasaran juntos y pudiera ayudar a unos nobles que tenian un problema de salud con su hijo, asi es aquel hombre es un médico muy reconocido para lo de su especialidad devolver la vista asi que él tenia que dirigirse hacia el poblado Diamond reconocido por sus riquezas naturales y mineras pero aquel médico no sabe por donde queda ese poblado asi que acerco a un campesino y le pregunto.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Su energía se estaba agotando, lo unico que queria ya era descansar y para enpeorar lo rodio una espesa niebla gracias que se acercaba una tormenta el pobre señor fue interrumpido de sus pensamientos de como refugiarse de la tormenta por una hermosa voz tan angelical, él rapidamente queria averiguar a quién le pertenecia aquel canto y a lo lejos observo una silueta de una jóven dama .????: oye!! disculpa, Señorita!!.
Al llamar aquella mujer ella se percató y paro de cantar y salió huyendo lo cual el médico también reacciono e intento alcanzarla .......
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
?????: Hermano!! Bienvenido seas!!!Dr.????: Hermano!!! Gracias no sabes que a pasado mientras llegaba hasta tu hogar .
???: y que a pasado?!
Dr.???: bueno......
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
??????: Padre no te confies en que pueda curarme.????: Hijo yo confío en que pueda funcionar, hay que tener fé.
??????: Como tu quieras padre.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
??????: Porque no me dejas saber como eres pero estoy seguro que eres muy hermosa haci como eres de púra.???: amo (*retirando su mano* pensando: losiento mucho amo)
??????: Te quiero mis ojitos (*jalandola para abrazarla*)
???: yo lo quiero amo (*correspondiendo el abrazo*)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
???: l-lo-s-siento
????????:fijate por donde vas niña.
????: hey tu fijate ..........
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Y aqui mis amigos termina la sipnosis en esta historía voy a recibir la ayuda de una amiga mia y es ni nada menos que....soy-pechan55
Le mando un gran saludo y también a:
AbrilMendoza410
margarita06102
Karla_Mariana_Romero
Jey_432
Alexa_loba
Junto con todos las personas que me han apoyado :,) ah y un anuncio más a toda personitas que quieran participar en esta y historia solo deben mandarme el nombre del personaje como es y si quiere ser mal@, buen@ o neutr@ por ultimo la actitúd.Bueno hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Amelia
RomanceQue pasa si casi todos no te ven como uno de ellos, más bien, te ven como una mascota a la cual muy pocos la quieren y la reconocen como algo más................ Que sucede cuando estas enamorada de alguien que te parece inalcansable cuando la tiene...