Diamond village

103 9 5
                                    

Bueno aqui esta el cap.1 y bueno agradesco a mi hermano que ofresio su personaje y bueno como dije en la noticia anterior todo el que quiera participar sera un gusto ^-^ bueno saluditos a todos y que comience el cap.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En una estación del siglo XIX donde los trenes son de vapor, cerca de un poblado conocido como light village, se encontraba un señor o mejor dicho un erizo de pelaje color marrón con ojos de color azul cielo, bajando del trén tomando sus maletas para seguir su camino para poder ver a su hermano menor ????? El cual lo habia mandado a llamar por una carta, para que se la pasaran juntos y pudiera ayudar a unos nobles que tenian un problema de salud con su hijo, asi es, aquel hombre es un médico muy reconocido para lo de su especialidad devolver la vista, asi que él tenia que dirigirse hacia el poblado Diamond, reconocido por sus riquezas naturales y mineras pero aquel médico no sabe por donde queda ese poblado asi que acerco a un campesino y le pregunto.

Narra Dr. ?????:

Eh llegado a este pueblo light village lo cual pude saber a las instrucciones que me dio mi hermano, siento nervios y emoción por verlo de nuevo lo extrañaba mucho durante todos mis viajes y digo extrañaba por que hoy mismo lo volvere a ver mi hermano pequeño como sera ahora?. Pero eso no importa quiero verlo ya, lastima que no puedo llegar tan rapido y estoy tan cansado de estar en aquel tren, que me a traido, pero da igual bueno ahora debo dirigirme a el pueblo Diamond lo cual es un problema ya que no se ni donde estoy, haci que me acerque a un hombre que estaba cargando unas manzanas en los cajones de una carreta que al parecer le pertenece, entonces le hable a aquel campesino.

Dr.?????: Disculpe señor buenas tardes, sabe por donde queda diamond village.

Campesino: oh, buenas tardes, claro señor que le indico el camino, tiene que dirigirse hacia el sur por aquel camino.

Él campesino me señalo el camino cuando lo menciono y solo me termino de explicar que solo tenia que recorrerlo hasta llegar a mi objetivo ya que el camino solo conducia a aquel pueblo lo cual me parece extraño ya que normalmente se dividen en varios pueblos.

Campesino: Ah! Y una cosa más por lo que más quiera no se salga del camino es ¡muy pelígroso!, bueno hasta la próxima señor.

Dr.????: Muchas gracias por la ayuda, hasta la próxima.(*Despidiendose y siguiendo su camino*)

(En otro lugar)
narro yop:

Se encontra un erizo de pelaje rojo oscuro casi pasando a un negro o cafe y con ojos de color cafe, se encontraba muy nervioso dando vueltas en su oficina de trabajo y en ese mismo lugar se encuentra una eriza muy atractiva y de pelaje blanco con ojos color azul utilizando un vestido azul marino, se encontra sentada en un pequeño sillón en aquel cuarto solo viendo a su marido muy nervioso lo cual a ella la alteráva y la empezaba a cansar asi que ella ya un poco molesta le hablo, lo cual funcionó ya él le presto atención.

?????:¡¡ Basta ya!!! (-menciono alsando su voz-)

???: eh?!oh losiento amor (*apenado*)

????: ¿que sucede amor?, estas muy nervioso desde que tu hermano acepto venir (*preocupada*)

???: no pasa nada luci, es solo que me emociona que voy a volver a ver a mi hermano. (*recordando*)

Luci: me imagino amor je (*sonriendo*)

???: solo falta esperar hasta que lo vuelva a ver cuando llegue.

El erizo se acerco a su mujer y la abrazo por la cintura y le dio un beso para tranquilisarla.

(Con el dotor ???)

El dotor ya habia avansado su camino incluso se encontraba por unas ruinas pero estaba preocupado ya que al mirar el cielo pudo darse cuenta de que se acercaba una tormenta pero para enpeorar las cosas lo estaba rodiando la niebla pero sus pensamientos en como refugiarse de la tormenta fueron interrumpidos por el canto de al parecer de una doncella.

???:(*cantando*)
En la esquina del mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Voy a ir en busca de tu calor.

Estaba llegando a mi lado, a pesar de que no tenía a donde ir.
me esconderé mi soledad y tientas mientras camino.
sentí que por primera vez en la noche tu no estabas allí,
el dolor en mi corazón.

En la esquina del mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Voy a ir en busca de tu calor.

Es la sensación comienza a desaparecer? A pesar de que estas lágrimas desbordamiento ¿
Cuál era este sentimiento llamado de nuevo? He olvidado en algún lugar a lo largo del camino.
Ahora, el problema es el siguiente imborrable electro-luz,
La luz en mi corazón.

Golpeo la puerta de "Quiero verte", pero finjo que no.
Cuando llega la mañana, a esta sensación y hundir el fondo del océano?

En la esquina del mundo roto, estamos mirando hacia el cielo.
Voy a ir en busca de tu calor.

Si la fiebre leve del calor que se eleva cuando nos aferramos luces manos una luz,
mira, brillará hasta que alcanza incluso a los rincones del mundo tenue, tan brillantemente.

Sumideros Tristeza, y mira, la noche llega a su fin.
Vamos en busca de que usted
y su calor, en un mundo nunca visto.

Era tan angelical que queria saber quien era la autora de aquella voz y le hable.

Dr.???:oye!! disculpa, Señorita!!.

Al llamar aquella eriza ella se percató de que la escucho cantar y salió huyendo lo cual el también reacciono y la intento alcanzar pero la perdió de vista. Él ya cansado se sento en una pequeña roca pero a lo lejos diferencio un erizo acercandose y cuando se acerco lu suficiente diferencio dos colores negro azabache y rojo sangre aquel erizo llevaba un bastón lo cual dedujo lo aquel jovén erizo.

Dr.???:Buenas tardes jovén podria decirme por donde queda el pueblo diamond.

??????:claro señor por cierto me presento mi nombre es.......

Continuara.........

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno aqui el cap. Yeii y el romance comenzara bueno hasta el próximo cap.

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora