20:45
El teléfono de Sel sonó, había recibido un mensaje nuevo.
+39635890: Hola👋
Sel: ¿y tu eres?
+39635890: Soy alguien que no conoces, pero pronto me vas a conocer, y muy bien.
Sel: ¿Y no podrías decirme quien eres?
+39635890: No, pero pronto me conocerás, lo sé, estoy segura.
Sel: Bueno si tú lo dices.
...
21:05
-Ya es hora de cenar, Sel, llama a tu hermana y a tu padre que están en el estudio.-la voz de su madre que provenía de la cocina.
-Bueno, ya los llamo.- respondió.
Sel fué a buscar a su hermana y a su padre al estudio que tenían. El padre estaba con una hoja, una goma y un bolígrafo, escribiendo y borrando, rayando y reescribiendo.
-¿Que haces pá?- le pregunto Sel a su padre.
- Tengo que presentarle un escrito de una reseña de unas cosas importantes.
-Ah. Era para decirte que mamá los llamo a cenar a los dos.
-Dile que cenen ustedes, porque sino tendré que pasarme toda la noche aquí terminando este trabajo.-dijo su padre.
-Bueno, entonces que Sara baje conmigo a cenar, porque sino mamá se pondrá nerviosa.
-Yo tampoco puedo bajar, tengo que ayudar a papá a terminar ese trabajo.
-Entonces cenaremos mamá y yo solos.- dijo con un tono desafiante.
Mientras pasaba por el pasillo donde se encontraban todos los cuartos de la casa, un reflejo resalto en una estantería llena de libros. Era extraño, porque el reflejo de luz, daba solamente a ese libro. Entonces con curiosidad Sel agarró ese libro y lo saco de la estantería. Al parecer se trataba de un diario de aventuras, de algún familiar.
- Mamá, encontré un diario.- le grito Sel, desde arriba.
-¿No dice quien lo escribió?-Le pregunto la madre.
-No se, luego me fijaré.
Mientras Sel bajaba las escaleras para llegar al comedor tropezó con un tablón de madera que estaba sobre el suelo. El libro se le resbaló de la manos, pero antes de que choca contra el suelo, este emitió una luz color celeste intenso, que provocó, que no cayese sobre el suelo. En ese preciso momento el libro salió disparado hacia arriba y aterrizó de manera calma sobre una mesita cercana a él.
- Pero ¿Que?- se dijo Sel a sí mismo.-Eso no acaba de suceder ¿O si?
Rápidamente lo agarró, y bajó las escaleras con el libro en la mano. sorprendido, le contó a su madre lo que había sucedido allí arriba. La madre inspeccionó el libro, desde el título de la tapa, hasta la última página. Al parecer el libro estaba en normales condiciones.
-Este es un diario común y corriente.- le dijo su madre.- pero lo que no se es ¿quien lo escribió?
-Ya lo leeré y averiguaré quien lo escribió. Pero después de cenar, sino voy a morir de hambre.- le respondió Sel.
-Si, es verdad vamos a comer.
22:30
Mientras Sel se acostaba sobre su cama, llevaba con sigo el diario en una de sus manos. Apenas recostó la cabeza con la almohada, encendió el velador y comenzó a leer las historia las cuales había escritas en el.
______________________________________
1 de febrero de 2002
Empiezo a escribir este diario porque están pasando cosas raras en la ciudad donde vivo. La gente está muy asustada pero yo todavía no se porque. Se sienten ruidos de explosiones o cosas similares, y la gente grita y corre.
Espero poder informarme para escribirlo aquí.______________________________________
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola a todos!!!
Esta parte es más corta, ya que tampoco puedo dar mucha información. Pero espero que estén disfrutando la historia. Quiero saber si les gusta la novela, pueden contarme lo en los comentarios.Saludos a todos.
Santii.
ESTÁS LEYENDO
Fue solo por un instante
Science Fiction12:30 am -Tssss. Un pequeño pero significante sonido salió del armario de Sel. Rápidamente el chico, abrió los ojos y miro la hora de su celular. El reloj marcaba las 12:30 de la madrugada. Sin pensar que eso podía ser algo importante. Sel apoyo la...