Los Gemelos Malik.

556 4 1
                                    

Desde que tenía memoria Jennifer Walters ha vivido en el orfanato “Wool” ubicado en Londres, Inglaterra. No sabe el nombre de quienes fueron sus padres ni tampoco desea saberlo, por el simple hecho de que estos le abandonaron cuando tan solo era una bebita, lo único que sabe es que desde que tenía 6 u 7 meses fue dejada a las afueras de aquel orfanato, tal cual lo hacen en las películas. Las monjas de Wool no son malas y le quieren a su manera, tiene un par de amigas en el orfanato y ayuda a los pequeños de 8 años con sus tareas. Pero todo eso se le es arrebatado cuando los Malik’s llegan y le adoptan, a 6 meses de que cumpla la mayoría de edad y pueda ser independiente a las fueras del orfanato Wool, conociendo a los enigmáticos gemelos Malik; Zayn y Javadd. Ambos gemelos totalmente opuestos pero con un objetivo en común: Jennifer.

Javadd por un lado es encantador, simpático y coqueto. Pero por el otro esta Zayn; el complejo, misterioso y reservado, Zayn. Cree que con los gemelos Malik se volverá completamente loca pero en la casa aparte de los gemelos están las chicas; Doniya, Waliyha y Safaa Malik. 25, 14 y 8 años respectivamente, ellas son las personas que le hacen mantener la cordura y no matar a los gemelos cada momento en los cual está junto a ellos.

Puede que con el paso del tiempo Jennifer caiga rendida a las telarañas que los gemelos tejen.

Ideas, prologos y otras cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora