-Corre !!
Sentía como mis pies temblaban a cada zancada que daba, la adrenalina llenaba mi cuerpo pero eso no significaba que no doliera en lo absoluto.
Gire mi cabeza y note como esos malditos arrodillaban a varias personas, algunos corrían y su destino era una bala en la espalda o en las piernas.
- Carajo ! Vamos Thairon !
Mire como Esteban me esperaba en una esquina a una calle de distancia así que acelere el paso, ya pronto saldría del peligro.
Frene en seco cuando de la calle a mi izquierda veo que un sujeto con equipo tipo militar arrodilla a Martín; un obeso compañero de quimica , no era mi amigo pero tenia que ayudarlo.
Haci que cambie mi dirección de huida a la de ataque en dirección a el "militar" que porta una M16 y antes de que se de cuenta lo envisto haciendo que este caiga y choque contra el suelo bruscamente.
- Corre idiota! - Fue lo único que salio de mi boca mientras miraba a Martín levantarse y correr torpemente, yo tenia que hacerme del arma de aquel sujeto por lo que no corri, pero solo pasaron unos segundos en lo que a mi espalda se escuchase el estruendo del fusil y antes de voltear observe como una bala llegaba directamente a la nuca de mi compañero.
- Parese que tu amigo no tenia la misma condición que tu para correr - la voz provenía a mi espalda y sabia que ahora la siguiente bala estaba destinada a mi.
- Por que lo hacen? - mi voz era firme por fuera y tuve que apretar mi mandíbula lo suficiente para que mi voz no se rompiese - todos son alumnos, ninguno les a hecho daño a nadie.
- Yo no soy nadie para decirte, y tu en unos pocos minutos solo serás un cuerpo frío y con un lindo agujero en tu cabeza.
Escuche como cambiaba de cargador a mis espaldas sabia que de esta no saldría vivo. Hasi que opte por girarme para ver a mi futuro asesino.
Se trataba de un tipo de color con bastante masa muscular, el cabello rapado tipo militar, tenia una águila en el cuello tatuada con otras cosas en la misma.
Solo esperaba que disparara, el maldito disfrutaba ese momento.
........................
Esteban- Corran a la biblioteca ahí nos reuniremos todos - dije a las personas que encontraba en el camino.
Ya a pasado media hora desde que perdí de vista a mi hermano menor.
- Donde mierdas estas - susurré mientras recargaba una M4 que conseguí matando a uno de esos malditos. - Ey no has visto a Thairon?
- No, lo siento Esteban
- No te preocupes, ve a la biblioteca.
- Oye Esteban! - escuche una voz femenil que ya conosia, se trataba de nuestra vecina.
- Que pasa Jennifer?
- Thairon.... Lo tienen en aquella calle, un tipo le esta apuntan...
No escuche todo lo que tenia que decir esa castaña y corrí ahacia la dirección que me señalo.
Tarde uno o dos minutos en llegar y ver como le metían una bala en el hombro izquierdo, así que acomode la mira del fusil me arrodille y inhale una bocanada de aire , apunte y solté lentamente el aire mientras jalaba el gatillo.
......................
ThaironEl maldito hombro me esta sangrando aunque el disparo atravesó ahun así duele.
- Eres fuerte muchacho - tomo la radio que tenia en el chaleco y en esta se escucho un 3-27 - Parese que hoy no tendrás suerte, sabes que es un 3-27?
Parese que no, pues un 3-27 es limpieza total lo que significa que hoy no vas ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo...Esta En Guerra!
ActionHermanos de nacimiento, así como de armas son Esteban y Thairon los cuales son huérfanos, o eso creían. El mundo entero esta en guerra contra una organización cuyos objetivos es matar y destruir a cualquiera.