12

49 1 0
                                    

Kate

Estaba con Milla, Lyzy y Ken cuando escuché una chillona voz gritar mi nombre, voltee y alguien se lanzó a mis brazos, si Milla no estuviera a mi lado posiblemente hubiera caído.

Cuando vi que era Lou la abrace, estaba hablando muy rápido y sin sentido, cuando escuchamos un carraspeo a nuestro lado, volteamos a ver quién era y Lou sonrió.

La perra no mentía. Lo que comentó en mi foto no era una broma.

- Veo que Lou no nos va a presentar, soy Cameron.- tomó mi mano y le dio un beso en el dorso haciendo que me sonrojara pues era un chico muy atractivo, demasiado para mis hormonas.

- NO CON ELLA CAMERON .- escuche que gritaron y segundos después Cameron estaba en el suelo y arriba de él estaba Gilinsky.

- Jack ¿qué demonios estás haciendo?.- Madison venía corriendo, intentó quitar a su novio del chico aún tacleado en el césped.- Levántate.

-Jack quítate lo estás aplastando.- intente quitarlo y ayudar a Madison pues los demás solo veían y nadie más que nosotras trataba de quitarlo.

No es que lo estuviera golpeando o algo pero no estaba siendo nada amistoso con el chico.

Logramos levantarlo después de varios intentos y de que Johnson saliera a ayudarnos.

- Soy Kate.- dije estirando mi mano después de ayudar a levantar al amigo de Lou.

She's perfect || Instagram C.D/J.G  . E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora