25

23 0 0
                                    

Narra Kate

G pasó hace 15 minutos por mi para poder ir a la fiesta de Carpenter y desde que subí a su camioneta no ha dicho ninguna palabra y eso me empieza a preocupar, usual mente haría bromas o me reñiría por flirtear con Cameron pero no, solo está manejando con el ceño fruncido.

- ¿Jack qué ocurre?.- susurre pero creo que lo hice muy despacio porque ni siquiera volteo.- Jack

- ¿Que? Oh perdona ¿que dijiste?

- ¿Qué pasa contigo?

- Yo.... creo que voy a terminar con Madison

Esperen ¿QUÉ? . Si Jadison termina... no no esto no puede ser real que alguien me pellizque o me arroje agua o me diga que está bromeando.

Si tiene que ser eso Jack está bromeando, es una de sus estupidas bromas, pero si lo es ¿porque luce serio y angustiado? ¿Porque no ríe o porque no veo una señal de que mienta?

Esto es real.

- ¿po-porque vas a hacer eso?

- Porque ya no siento lo mismo por Madison, yo... solo ya no me siento feliz a su lado y no quiero hacerla sufrir, hemos peleado demasiado últimamente y no creo que esto sea lo mejor para los dos.

Noté que estaciono el auto, voltee a ver y habíamos llegado y en la entrada de la casa estaban Lyzzy y Madison.

Oh no.

Le tomé la mano porque sé que a pesar de todas nuestras discusiones el me necesita y no lo defraudaré.

-Siempre te apoyare bebe, vámonos de aquí.

She's perfect || Instagram C.D/J.G  . E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora