capítulo 0 - Boston EEUU

8 2 0
                                    

Parada frente al espejo retocando los últimos detalles del outfit. Cabello castaño, ojos verdes, una estatura con la que estoy muy conforme. Y por si fuera poco con el novio más popular de la BU*, una de las mejores amigas que puede existir en el mundo. Una carrera por terminar, fama, dinero. Vaya! No me podía creer que estuviese apunto de cumplir uno de mis sueños, dejar Boston no me será fácil. 

-Emma? Ya estas lista?- gritaba mi amiga del otro lado de la puerta.

-Si Jess, en un momento bajo!

-Date prisa, se hace tarde.

-Esta bien.

Y aquí mi última noche en Boston, mañana a primer hora estaría viajando a España. Tome mi móvil que estaba sobre la cama y marque... primer tono, segundo tono y...

-Hola?- respondió aquella voz con un tono de... ebriedad?

-Dave, te estamos esperando.

-Em cariño, esté amm, disculpa no estoy preparado para esto- un poco confundida decidí responder.

-Dave, ¿qué sucede? Hoy sería nuestra última noche juntos- Un silencio incómodo se apoderó de la línea.

-Lo siento Emma, no creo poder. Esto, esto es demasiado para mi. En verdad, lo siento.- Sin más la llamada se corto.

-Lo sabía, es un idiota- me gire y corri a los brazos de mi amiga.

-Dice que no está preparado- aquel abrazo era lo único que necesitaba en ese momento.

-Em te lo e dicho, es un imbécil que solo esta jugando contigo por tu dinero.

-Nos vamos?- no sentía nada en ese momento solo quería, divertirme.

-Bueno, pensé que mejor querías quedarte en casa y...-no la deje terminar.

-Estas loca?!, es nuestra última noche en Boston Jess! Vamos!- la jale y salimos casi corriendo.

Y aquí estamos de regreso en el apartamento, recostada sobre mi cama mirando la oscuridad en el techo. Hasta que un tono me saca de mis pensamientos.

De: Número Desconocido 3:12am
Eres una tonta por no decirte peor, nunca te quiso.
Te dejo la prueba linda.

Ahí estaba torturando mi mente, mirando aquella imagen, lo raro?, no derramaba ni la mitad de una lágrima por el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaba torturando mi mente, mirando aquella imagen, lo raro?, no derramaba ni la mitad de una lágrima por el. Entonces me di cuenta que no lo quería lo suficiente el amor termino, o a caso lo hubo en algún momento?
Me decí a responder.

Para: Número Desconocido 3:17am
Que te aproveche linda, espero que a ti si e sirva. Porque a mi, lo dudo.

Y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el aeropuerto al lado de mi amiga.

Última llamada para los pasajeros con vuelo AA5013 con destino a Londres.

*BU:Boston University

》Ella y Yo《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora