¿Fiesta?

8 1 2
                                    

-Anda Natalia no seas amargada, ya has estudiado lo suficiente y es necesario que comiences a salir; te la vives estudiando o leyendo. Hazlo por mí
-No Laura, no tengo ganas de salir; sabes que odio las fiestas
-Pero, ¿por qué odiarlas? ¡Son increíbles!- me dice mi amiga con emoción
-Porque solo asiste gente que se siente sola y desea callar sus emociones tomando, fumando, etc... aparte sabes que no quiero distracciones en estos momentos
-por favor, juro que no te presentaré a nadie
-okay está bien, aceptó; siempre y cuando estemos antes de las 12 en mi casa.
Mi amiga completamente emocionada salta encima de mí y me abraza, odio que haga eso.
-Ya, ya; bueno prepárate ¿en cuanto tiempo nos vamos?
-en 15 minutos, Fernando vendrá por nosotros para ir a la fiesta.
-Mmm... bueno tengo que arreglarme súper rápido.
Mientras mi amiga está concentrada en su celular yo me encargo de escoger lo que me pondré; mi mejor opción es ropa cómoda y no tan provocativa. Decido usar un pantalón de mezclilla con un blusón morado, botas color café y cabello suelto; solo arreglo mis pestañas y ¡listo!
-Vámonos Laura
-te ves preciosa
Se escucha el auto de Fernando y bajamos rápidamente; me despido de mamá y ella nos dice:
-con cuidado, diviértanse
-Gracias Señora
-Hola Natalia, ¿Cómo estás?
-Que onda Fer, súper bien
-Bueno chicas, vámonos
-¡nos divertiremos muchísimo!
-Claro amor
Odio salir con Laura y Fernando, tengo que ser cómplice de sus demostraciones de amor. Gracias a Dios o a Los Ángeles ya llegamos; honestamente me siento muy nerviosa, no sé cómo son esas personas, ni qué clase de tipos hay.
-Tu solo observa Natalia a que chico quieres-me dice mi amiga con un tono alegre y perverso
-No seas tonta, no vengo a buscar a nadie- le digo después de reírme.
Mientras camino "accidentalmente" un tipo arroja su bebida a mi blusa, un tipo completamente idiota para mi gusto, es ese típico don Juan que solo quiere llamar la atención.
-Oh, lo siento preciosa, no era mi intención, te debo una blusa-me guiñe el ojo y me sonríe
-Ah, ¿no era tu intención? Porque honestamente yo no lo vi como un accidente- le digo con cierto disgusto
Suelta una carcajada lo cual me molesta-Mira preciosa, no sé quién eres ni me interesa, pero si de algo estoy seguro es de que yo no lo hice a propósito; ¿yo para qué querría intentar "ligarte" de esa manera?, te encargo que no te creas la más guapa de todas.
Suelto una carcajada y le digo-Mira chico que cree que todas están a sus pies, para empezar no puedes ir por la vida diciéndole preciosa a cualquiera que se te atraviesa. Aquí el que no se debe creer el más guapo de todos eres tú ¿Okay? Que no hay nada de agradable en ti y por último deja de ser tan idiota, pero bueno no pienso gastar más tiempo en un tonto como tú, adiós.
El grosero ( así será como le diré ahora, puesto que no sé su nombre) solo se rió y se fue, así como si nada.
Mi amiga llega y me dice con voz preocupada-ya vámonos, mi mamá me va a matar, acaba de llamarme- asiento y le digo-está bien vámonos.
Fernando y Laura me dejan en mi casa, lo primero que hago es ponerme mi pijama y checar Facebook, lo que encuentro me sorprende...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora