Advertencia!
Este capítulo es sobre cositas zukulentas.
No me hago responsable por posibles traumas.
Si las descubren leyendo esto, yo fuí a comprar pan.
Tambien debo decir, que es mi primera vez escribiendo Lemon :'vListo, ahora puedes mandar a la verga la advertencia y leer tu yaoi :3
-¿Quieres jugar, Park?- Dijo YoonGi, este deslizó su mano, y como estaban al lado de la puerta, cerró esta con pestillo/seguro.
Jimin estaba mas rojo que un tomate, No podía creer lo que estaba escuchando, de repente...
La risa ahogada de YoonGi resonó en la habitación.
-Y-YoonGi...-Trató de hablar Jimin.
-Yo...-YoonGi no podía hablar, estaba muerto de risa.
Jimin se puso rojo, no de vergüenza, si no de ira.
-¡Eres un idiota! ¡No juegues con eso!- Dijo Jimin gritando.
-Vamos Jimin, no pensarás que lo dije en serio, ¿Verdad?- Dijo YoonGi entre risas.
Jimin miró a otro lado sonrojado, el en verdad pensaba que lo decía en serio.
-Jimin....¡¿En serio?!- Dijo YoonGi sorprendido.
-¡Agh! ¡Sí! ¡Pensé que lo decías en serio!- Gritó Jimin.
YoonGi ya no se reía. Este se quedó viendo a Jimin.
-Yo...-YoonGí iba a hablar, pero Jimin le interrumpió.
-¡No me digas que era solo una broma inocente! ¡Que de inocente, no tiene nada!- Gritó.
-¡Ya! ¡Lo siento! ¡¿Sí?! ¡Fué mi error!- Gritó YoonGi.
-Estúpido Vampiro...-Susurró Jimin, cosa que no le sirvió de mucho, YoonGi le escuchó.
-¡¿Cómo que estúpido?!- YoonGi se acercó a Jimin y le tomó de la muñeca bruscamente.
-Y-YoonGi, para, ¡Me lastimas!- Decía Jimin, en verdad le dolía la muñeca.
-¡Vuelve a decirme estúpido, y verás lo que te pasará!- Gritó YoonGi
-¡¿Quieres que lo diga de nuevo?! ¡Bien! ¡Estúpido Vampiro que juega con los sentimientos de los demás!- Gritó Jimin. -¡Tus bromas son estúpidas! ¡Tu piel da asco! ¡Tu- Jimin fué callado, unos labios estaban encima de los suyos.
Así es. YoonGi lo había besado.
Jimin forcejeaba para soltarse del agarre de YoonGi, pero este era mucho más fuerte.
De a poco, Jimin se dejó llevar por aquellos labios.
Ambos estaban en un mar de emociones y sentimientos.
Pronto, se dejaron guiar por el beso, YoonGi bajó sus manos hasta la cadera de Jimin, y lo aferró más a él.
Pero ese beso debía acabar pronto.
La maldita falta de aire hizo que ambos se separaran jadeando.
Jimin no esperó mucho para que sus pulmones tuviesen aire y volvió a unir sus labios con los de YoonGi.
Esta vez, el sorprendido era YoonGi, el no esperaba para nada esa reacción del chico lobo.
Pero poco le importó.
Este le siguió el beso, de una forma más apasionada.
Luego, ambos habían sido invadidos por el deseo. El deseo de tenerse el uno al otro.
YOU ARE READING
Wolfman and Vampire |Yoonmin|
Fanfiction¡Advertencia! Contiene contenidamente contenido (?) YAOI Si no te gusta este contenido; pos bye :v} Portada: Hecha 100% por mí uwur