Capitulo 3

234 30 17
                                    

Narra Jimin:

Luego de que YoonGi se fuera, no me quedó más opción que mirar a mi alrededor, el cuarto no era muy grande, había una cama, un gran armario, y una alfombra. Es lo unico que tiene.

De repente una Vampira entró a la habitación y se metió al armario de YoonGi. Sacó una prenda y la guardó.

-Hey, ¿Que haces?-Le pregunté

Ella saltó del susto y me miró. 

-Vaya, vaya...¿Que tenemos aquí? Un hombre lobo...de un buen cuerpo, sin duda...pero no mejor que el del sr. YoonGi...- Dijo y una voz la interrumpió

-Pues, que yo sepa, nunca te dí el permiso para meterte en mi armario y sacar mi ropa.- Dijo YoonGi entrando a la habitacion. Se veía serio y enojado. Daba miedo.

-S-S-Sr Y-YoonGi...Y-Yo...-Tartamudeó la vampiro

-Dame eso.- Ordenó, la chica le dió sus prendas -Ahora vete. Si no quieres que le diga a Namjoon lo que acabas de hacer.-Dijo molesto. La Vampiro salió corriendo.

Luego del incidente, YoonGi me miró, su mirada cambió rápidamente a una serena. El se acercó a mi y dijo

-Esa loca no te ha hecho nada, ¿Cierto?- Preguntó

-N...No...-Respondí, me incomodaba el hecho de que estuviese tan cerca de mi....

Dicho eso, YoonGi se fué y luego volvió...con un tarro de...¿Crema batida? ¿Que diablos hará con eso?

YoonGi se acercó a mí y me puso crema batida en la mejilla.

-¿Que diablos? ¡¿Porque haces eso?! ¿Sabes que no me puedo limpiar, verdad?- Pregunte

YoonGi me ignoró y lamió mi mejilla.

Luego de eso dijo:

-Lo siento, tenías crema batida.- Dijo y me sonrío victorioso

-TU, ¡¡MALDITO!!- Le grité.

Narra YoonGi

Luego de hacer eso, Jimin me gritó, no pude evitar reír.

-Eso, se llama venganza, pitufo- Dijo el

-¡¿PITUFO?! ¡¡¿A QUIEN LE DICES PITUFO?!!- Gritó.

-Pues a tí. Pi-tu-fo- Dije- Eres muy enano ¿Sabes?- me burlé.

-P-pues...Tu...Eres...Un pinche muñeco de nieve!!- Dijo él.

-Tus insultos son muy malos- Dije

Jimin miró hacia otro lado, estaba enfadado.

-Vamos, no te enojes, pitufo- Dije

Él no me respondía

Me acerque a él.

-Oye, respóndeme.- Me acerqué más.

Él seguía sin hacerme caso.

-Hazme caso, Jimin, ¿Quieres que te castigue?- Le dije.

De la nada Jimin se movió muy bruscamente, haciendo que la silla caíga hacia atras, y yo me caí encima de él.

-No soy un pitufo- Dijo

-Tu...Maldito!- iba a estrangularlo pero alguien entró a mi habitación...

-YoonGi, Nam quiere....- Maldita sea...Hoseok -¿Que diablos...? Tu....el Hombre lobo...YoonGi...ya te lo dije- Habló

-MALDITA SEA!! NO ES ESO!! EL MOVIÓ LA SILLA Y CAÍMOS LOS DOS!!- Grité y me levanté.

Diablos...me sonrojé....

Maldito Jimin...

-hey, YoonGi, ¿No me dejarás así, cierto?- Dijo

-Te lo mereces.- Dije y me fuí de mi cuarto junto con Hoseok

Al llegar a la oficina de Nam, pude notar a otro hombre lobo, este tenía el cabello café y ojos del mismo color.

-Hoseok, este es el hijo menor del jefe lobo. Kim Taehyung. Tú te encargarás de él- Ordenó.

-Bien- Dijo Hoseok

-YoonGi, ¿Como se encuentra el otro prisionero?- Preguntó Nam

-El idiota de Jimin está bien...por ahora- Susurré lo último

-Ustedes....Malditos...Ustedes tienen a Jimin!!! ¡¡Mi hermano Jin los escontrará!! ¡¡Y acabará con ustedes!!!- Gritó Taehyung.

-Cállate!-Gritó Nam, seguido de estó sacó una navaja y se la clavó en el estómago al hombre lobo, haciendo que este sacara sangre de su boca.

Tanto Hoseok como yo nos sorprendimos. Mi hermano nunca ha sido tan Violento...

-Llevatelo- Le ordenó a Hoseok

-S...Si- Dijo Hoseok y se llevó a Tae.

-Y tú, fuera.- Me ordenó

Yo hize caso y me fuí.

Narra Hoseok:

Luego de lo ocurrido, procedí a llevarme al prisionero...pero me dió pena verlo así, asi que lo dejé en mi cuarto y fuí por unos pañuelos, alcohol y vendas.

Al llegar a mi habitación, el chico Taehyung estaba con la cabeza abajo. Cerré la puerta con seguro y me acerqué a el.

-Que...¿Que vas a hacerme ahora, eh? ¿Me matarás?- Dijo débil.

-Claro que no- Respondí, él al instante subió su mirada. Lo miré a los ojos....quedamos así durante unos segundos y yo aparte mi mirada sonrojado. Al parecer él tambien.

-Dejame ver la herida- Le dije, acerqué mi mano a su estómago y subí su polera. La herida no era muy grave, así que la podré curar con facilidad.

Acerqué un pañuelo y le puse alcohol, luego lo pasé por la herida. Tae hizo un gesto de dolor. Luego le vendé la herida y me acerqué a su cara,con otro pañuelo le limpié la sangre de su boca. El estómago de Tae gruñó, tiene hambre.

-Te traeré algo de comer...-Dije, estaba a puntonde salir de mi cuarto pero Tae dijo

-Espera!- Dijo Tae- Tu...por...¿Porque...me ayudaste?...- Preguntó.

-No lo sé...solo sentí que debía curarte- Dije y fuí en busca de algo de comida para Tae.

Narra Jimin:

Gracias a mis orejas pude escuchar unos gritos... esa voz....Tienen a Tae...

Luego de eso, YoonGi llegó a la habitación y me miró, luego se acostó en su cama.

-Supongo que dormiré en la silla...-Dije

-A menos que quieras dormir atado, conmigo, en mi cama, y a mi merced- Dijo YoonGi

-Olvidalo murciélago, prefiero la silla.- Dije

Narra Jin

Estoy preocupado....hace dos días que no veo a Jimin y mi hermano no ha regresado a casa...

-¡¡Jin!!- Entró Jungkook a mi oficina...tenía lágrimas en los ojos...

-Que ocurre?- Pregunté preocupado

-Los vampiros...¡Se han llevado a Tae y a Jimin!- Dijo

-¡¿QUÉ?!- Grité

-Hace dos días que no vemos a Jimin, Tae dijo que iría a buscarlo y me dijo que encontró algo se su pelaje en el suelo y unas marcas de zapatos.
Luego, él desapareció y encontré exactamente lo mismo- Dijo Llorando.

Esta vez...han llegado muy lejos...Los mataré...¡A TODA COSTA!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hey!! Holi :3

Bueno, solo quería decir... ¡Gracias a Valeria_666 por comentar la historia! Realmente me haz motivado a seguir :3

Bueno, eso, Bye ^-^/

Wolfman and Vampire |Yoonmin|Where stories live. Discover now