14 de febrero.
Ese día nos habían dado libre para hacer lo que se nos antojara.
Todos salieron, ya sea con sus amigos o sus parejas a disfrutar el día.
Como imaginaran, yo me quede solo con mi música.
Pero en esta ocasión me fui al ala donde se encontraba el gran salón que se usaba para conciertos.
Allí estaba el piano mas majestuoso que pude haber visto y que tuve la suerte de tocar.
Ese instrumento en especial, había sido tocado por grandes músicos y yo tuve la gran suerte de tocar allí también.Me senté y saque de mi mochila, aquella canción que había aparecido en mis sueños.
Puse las hojas frente a mi y respiré profundo.
Las manos me sudaban cuando empecé a tocarla.Liberaba mi alma, mi corazón y mis sentimientos a cada tecla que tocaba.
(Escuchen la canción por favor)
Termine y ví que unas gotas de agua caían sobre las teclas.
Sin quererlo estaba llorando.
No quería pero de verdad me dolía el corazón.-¿Porque lloras? Esa melodía es todo menos triste. No veo razón para que ese hermoso rostro que posees se inunde en lágrimas.
-Mu...- La alegría me invadió por completo. -Has vuelto.
-¿Qué creías? ¿Qué iba a irme de aquí sin intentar conquistar solo para mi, ese corazón poeta? Aún tenemos que conocernos mucho y mejor mi amado Shaka.
Su caminar, desde una punta del salón a la otra mientras bajaba las escaleras, era tan atrapante. Sus movimientos me hipnotizaban.
-Mu, yo quiero darte esto... Como regalo de San Valentín.
Le extendí la partitura y él la tomo suavemente, sus dedos rozaron los míos y sentí una electricidad recorrerme el cuerpo. Él veía esa hoja embelesado.
-¿Y cómo se llama?
-Because I love you.
-Es suficiente para mi.
Apenas terminó de hablar, junto sus manos a las mías y me pego a su cuerpo.
Nos besamos con ternura.
Lo abracé con temor de que se fuera, pero no sería posible.
Él me amaba y yo también. La música nos unió y a través de ella pude decirle todo lo que sentía. Tal vez fue muy rápido pero creo que así estaba destinado a ser.
Y escribiendo bella música para el hombre mas bello del mundo, pude conseguir su corazón.
¿Y porque lo hice así?
Fácil.
Por que lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Because I love you
FanfictionHe dejado mi alma y mis sentimientos en estas notas... Porque son para ti y solo para ti.