El sonido del despertador me despertó (dah) de mi profundo sueño. Revise la hora en el reloj que estaba justo en la pared.
6:50 A.m
Siempre me levantaba a esta hora, como era un muchachon pobretón tenía que trabajar para alimentar al cerdón que llevaba dentro. (Traficando rimas xd)
Ya aseado, tome mis llaves de la mesa y mi caja con chicles BUBBALOO, y emprendí mi camino hacia mi "trabajo".
Me encontraba en el semáforo vendiendo mis chicles bubbaloo, y digo BUBBALOO, porque antes vendía chicles chafas pa' que me saliera más dinero y cuando me compraban decían que sabia a c*ulo de abuelo, yo no sabía lo que decían, pues yo era un niño, un angelito, un pan de dios, sudaba agua bendita, y nunca en mi vida había probado un culo, a no serrrrrr 7u7.
Llevaba mucho tiempo aquí y aún no lograba vender ni un paquete de chicle, así que cuando pasaba a lado de un auto gritaba:
H: ¡LLÉVELE LLÉVELE, LLÉVESE A SU CASA UN PAQUETE DE CHICLES PARA QUE SU NOVIA NO DIGA QUE LE APESTA EL HOCICO!
Pero mis gritos no lograban nada, habían sido en vano. Hasta que de un auto observe que por la ventana salía una mano y me hacía señas para que me acercara. Hice lo que me demandaba el momento y salí corriendo hacia el auto; era una carcacha, justamente el auto que estaba detrás de él venía escuchando la canción de Selena Quintanilla y iba así:
"Carcacha, pasó a pasito
No dejes de tambalear
Carcacha, poco a poquito
No nos vayas a dejar"H: Oí nomas ese cumbion loco, pónganme la de pasito perron pa' prenderme más.— grite a todo pulmón mientras bailaba a todo lo que da, después recordé que iba a venderle chicles a la mano que salía de aquella Carcacha ( carcacha, pasó a pasito, ok no) y se me pasó.
Cuando llegue al auto le dije ahora al dueño de esa mano que se movía como nepe flácido — ¡Chicles a 6 pesos el paquete, llévele!
El chico que se encontraba ahí, me miró y yo solo lo mire y me gusto, me pegue y le invite bailemos ¡eh!, ok no, pero el chico me miraba mucho. Yo me quede como "¿no me va a comprar chicles o que?
Dueño del brazo que parecía nepe flácido: deme de su paquete, chiquito — me guiñó el ojo mientras se mordía el labio.
H: ¿Khé? Sé que estoy buenote y soy muy deseable y que paro muchos nepes, pero ¿Khé? —estaba asombrado por las palabras de aquel chico que me miraba como psicopata.
Dueño del brazo que parecía nepe flácido: me llamo Louis, cariño ¿como te llamas tú bombón asesino?
H: me llamo Harry, ¿vas a querer chicles? Si no para irme. — conteste cortante.
Louis: que bello nombre tienes, suena como el refresco que compra mamá "jarrito", y dame 8 paquetes de chicles. — sorprendido por la cantidad de paquetes de chicles que quería comprar, tome lo que me había pedido y se lo entregué. —es que me huele mucho el hocico porque mamo mucha v*erga.
Me pagó con un billete de 30, por lo cual le iba a regresar su cambio pero el me dijo que me quedará, me sorprendí mucho y le respondí con un gracias.
Lo vi alejarse por la lejanía de la calle, cuando mi mente se conecto y me di cuenta de algo, los billetes de 30 pesos no existen. Me había dado un billete falso.
MALDITO LOUIS DE MIERFA.
Hola prros, sé que algunas vienen de zona larry, así que a todas las que vinieron de allí, les mando besos en el pedorro y a las que no también.🌚
Gracias por el apoyo anal que me están dando, las loveo. <3
Aclaración: se que Louis le dio un billete de 30 y compro 8 paquetes de chicles que dan un total de 48 pesos, pero como vengo de zona larry no se contar, sorry.☹️
~CAQUITAGUADA
ESTÁS LEYENDO
El CHICLERO // LS
FanfictionEn donde Harry trabaja en los semáforos vendiendo chicles por las mañanas y Louis es el único que le compra. H: ¡chicles a 6 pesos el paquete, llévele! L: deme de su paquete, chiquito.