Regrese a mi casa con el ánimo caído, así que lo levante del piso. Xdxd
No había logrado vender chicles y los que se llevó ese tal Louis ni siquiera los pago.
Entro en mi unidad habitacional y me encuentro a la escuincla babosa de mi hermana sentada en el sillón.H: Gemma de huevo, ya llegue de la chamba — grite para que me escuchará mientras me dirigía a la cocina.
G: ¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así? —se levantó del sillón y me siguió.
H: ¿Hiciste algo de comer? — revise la cocina y encontré un sartén con un poco de comida.
G: ¿Qué no ves?
H: No veo, tengo miopía —cerré mis ojos simulando ser un chino, o coreano, o japonés.
G: ¿Como te fue en el trabajo? — se recargó un poco en la pared mientras yo le daba la espalda.
H: mal, un tipo llamado Louis me intentó coquetear solo para robarse mis chicles, y luego se llevó los de fresita, ¡LOS DE FRESITA! Esos son los más buenos — comencé a llorar como Magdalena.
G: cállate alv jarra —me dijo mientras me gritaba y me zarandeaba, llore más fuerte — perdón, no era mi intençao compañero, ven aquí —me dio un fuerte abrazo que casi hace que me salga la caquita.
H: me ahogas, se me va a salir la caquita por tu culpa — cuando me soltó salí corriendo como rayo hacia al baño, pinch*e Gemma de huevo, me había sacado hasta la caca que tenía guardada.
Dure un poco más de media hora en el baño hasta que a través de la puerta del baño escuche a mi hermana gritar.
G: ¿Que estás haciendo tú aquí y porque no estás follandote a mi hermano?
H: He llegado al rescate, ¿quién es el idiota que hizo decir semejante vulgaridad a mi bella hermana?
L: Qué onda prro, ¿a poco no te sorprendí krnal?
H: HAHAHAHAHAHAHAHAHHA QUE PEDO.
H: ¿Como supiste dónde vivía?
L: solo seguí el rastro de chicles en el piso y supe que eras tú.
H: Raios y centeyias, andaba sad y los tire.
L: Solo vine a decirte que.... ya sabes.... me gustaría.....
H: ¿Qué te gustaría?
L: QUIERO QUE VAYAS CONMIGO A BAILAR UN CUMBION LOCO.
H: Hace mucho que no voy a uno, mi respuesta es sí krnal, quiero bailar el pasito perron.
L: A las 8:30 prro, arréglate bonito, y lleva unos cinco paquetes de chicles pa' que no te huela el hocico a perro muerto, porque te quiero dar unos becerros.
Vaya mierda de capítulo chaval, pero hice lo que pude. :(
Ya no sé me ocurre que escribirrrrrrrr.
Les juro que seré constante con los capítulos lo más que pueda, pero no les aseguro nada, mi creatividad se fue a la puta.Me como mi caca.
El siguiente capítulo lo pienso hacer sad, tengo ganas de ponerme seria chabon, que los chistes malos se me están acabando, y es que en mi mente me da risa pero cuando los pongo aquí siento que soy la única retard que se ríe.
(Recuerdos de Vietnam, las balas se intensifican, zoom a mi cara)
Gracias nuevamente por esperar, nunca imaginé que esto creciera tan rápido, les agradezco un montón por todo su apoyo.
Zona larry nunca me traiciona. <3
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
¡!SIEMPRE ECHEN DESMADREEEE!!
Me encantan los gifffff.
~CAQUITAGUADA
ESTÁS LEYENDO
El CHICLERO // LS
FanfictionEn donde Harry trabaja en los semáforos vendiendo chicles por las mañanas y Louis es el único que le compra. H: ¡chicles a 6 pesos el paquete, llévele! L: deme de su paquete, chiquito.