Se que el tiempo dirá que estoy equivocada, que tan solo era cuestión de madurar y de haber tomado decisiones correctas, pero por ahora diré que aunque todo se acabó, aunque el motivo por el que sonrie hoy no sea yo.. aún así diré por un gran tiempo que lo ame y que aún lo sigo amando, que quisiera decirle que era mi motivo de ser fuerte, de luchar, que era mi razón de sentir me especial, desearía decirle que le falle muchas veces, pero que me arrepiento de cada vez que de sus lindos y tiernos ojos cafés salió una lágrima a causa mía, me arrepiento de haber peleado con el tantas veces hasta hacer lo explotar, me arrepiento de esa vez que me suplico tanto que no lo abandonara y aún así lo hice, le falle... Sentía que el era agua y fuego a la vez para mí, era mi cielo y a la vez el mismo infierno, a veces lo veía como la mejor persona y la peor pesadilla, pero siempre lo ame, siempre luche por tener lo conmigo, por ver lo cruzar mi puerta todos los días, por ver lo sonreír una y otra vez o por lo menos hasta que... Su sonrisa cambio, su forma de mirar me incluso hasta la forma de besarme cambio... Era frío, lejano y cortante, su sonrisa era un poco desgastada, incluso un poco fingida, no se veía amor... El amor del que me habló cuando nos moriamos el uno por el otro, su mirada se volvió veneno, era fuego cada vez que lo miraba, era ver sufrimiento y dolor, sus besos ya eran cortos, duros y tan pocos, era cuestión de detenerme a pensar que hacía a su lado despues de tantas cosas, era claro algo... El ya no quería estar nunca más a mi lado, ni como amiga..
ESTÁS LEYENDO
Una Vida, Un Sentimiento Diario.
Historia CortaEn algún momento de la vida nos sentimos incapaces de decir algo, de sentir algo, la gente nos lástima, somos nuestra enfermedad... Pero que hacemos si somos nuestro remedio.