1: Me salvaste.

321 38 28
                                    

Narradora universal:

Marinette se despertaba por el ruido de su despertador, ya era muy tarde.

Ella se levanto rapidamente, se vistio, se peino con sus dos coletas de siempre y bajo a tomar desayuno. Ahí estaba su madre, Sabine, con el desayuno listo.

Marinette: mamá huele muy bien.-Dijo la chica azabache cerrando sus ojos y oliendo el rico aroma a comida.

Sabine: si hija apurate en desayunar, ya estas llegando tarde.-Su madre le sirvió el desayuno y Marinette se dispuso a comer.

Luego de tomar el desayuno, Marinette le dio un beso a su madre y corrio a la escuela.

Cuando llegó abrio la puerta de la sala y callo al suelo.

Profesora: que excusa nos dará hoy, señorita Marinette?

Marinette: eh..yo tuve que... llevar a mi gato a cortarse el pelo.-Sonrio mostrando los dientes.

La profesora disgustada la dejo pasar, Marinette se sento en su puesto y puso atención.

Alya: Enserio ¿un gato y cortarle el pelo?.- Río su mejor amiga.

Marinette: fue lo que se me ocurrio al instante.

Ya en recreo marinette veia a Adrien, estaba que se le caia la baba ya que para ella el es perfecto.

Adrien noto que alguien lo miraba, se dio cuenta de que se trataba de ella, iba a ir donde marinette cuando una chica chillona se acerco a el. Era Chloe.

Chloe: adrikoo!!.-Llego a su lado.

Adrien: ¿Que quieres chloe?.-Pregunto enojado aún con la vista en Marinette.

Chloe: Pues acaso no te puedo ver, Adrien querido?.-Se acerco mucho más a él.

Adrien: Si si, pero ahora no, ¿si Chloe?

Chloe: Está bien adrikoo, luego te veo.-Le guiñó un ojo.- Vamonos sabrina!

(***)

En otro lado de la ciudad habia una persona desconocida que planeaba un plan maligno...

Xx: Bien Nooro, dime para que sirve mi poder.

Nooro: Su poder consiste en que las personas hagan lo que le ordenen.-Explico.

Xx: Bien. ¿Y que era eso del poder absoluto?.

Nooro: el poder absoluto ocurre cuando el miraculous de Ladybug y Chat Noir se unen, ¡esos son los miraculous más poderosos!, el poder absoluto puede hacer cosas increibles: como encontrar a alguien entre otras cosas.

Xx: necesito esos miraculous para que mi sueño secreto se cumpla!! y para eso creare villanos..

Nooro: Pero señor, los miraculous solo se ocupan para acciones buenas.-Lo interrumpió.

Xx: No me importa! Desdé ahora tu me vas a obedecer ¿entendiste?

Nooro: si señor.-Respondio triste

Xx: Nooro alas oscuras elevence!!.-dijo mientras se transformaba.- Desde ahora me llamaran...Hawk Moth.-Rio  malevolamente.

Me salvaste |Marichat|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora