3: Un sueño muy extraño

131 20 14
                                    

Marinette POV:

Me fui a acostar ya que tenia sueño y no le pude contestar esa pregunta a tikki.

Me desperte en un lugar blanco y vacio, no habia nadie ¿que hago yo aqui?

Derrepente veo una sombra acercarse, era Adrien, corrí hacia a él para hablarle pero otra sombra apareció. Chat noir y Adrien estaban frente a frente.

Adrien: Ven conmigo, Marinette.-Di un paso hacia el pero retrocedí al escuchar a Chat Noir.

Chat noir: Ven conmigo.-Me estiro su mano.

Mire a Adrien y luego a Chat, estába muy confundida.

Desperte de un salto, estaba muy asustada y Tikki me miraba preocupada.

Tikki: Marinette, ¿te encuentras bien?

Marinette: No, no, tikki tuve un sueño muy extraño, no se a que se refiere.

Tikki: Cuentame de que se trataba, Marinette.

Marinette: Yo estaba en un lugar vacio sin nadie y derrepente venian Adrien y chat noir y me Decian "Ven conmigo" y no sabia con quien ir.

Tikki:¿No crees que ese sueño te está dando una señal?

Marinette: ¿A que te refieres tikki?

Tikki: ¿No crees que tambien te gusta un poco chat noir?

Marinette: Tonterias tikki, yo amo a Adrien, chat noir solo es un amigo.

Al pronunciar eso se me vino a la mente el momento en que casi me iba a besar y cuando me llevo en sus brazos, sus ojos verdes y..¡Basta!

Ahg ¿porque pienso en el?

(***)

Me fui al colegio como siempre y alya corrio hacia mi.

Alya: Marinette tengo que mostrarte algo increible!

Marinette: Bien, dime que paso!

Alya: Ayer estaba de lo normal y derrepente vi unos super heroes que corrian, yo los segui y los grabe hasta cree un ladyblog y mira cuantas visitas tiene!!.-dijo gritando.

(***)

En ese mismo momento un chico de la escuela molestaba a otro por ser pequeño de estatura.

Ese chico se fue al baño llorando no soportaba que lo molestaran.

Una ventana se abrio..

Hawk moth: Se siente horrible que traten así, perfecto para mi próxima victima. Vuela mi pequeño akuma y haz tu trabajo!.-Elevó una mariposa.

El akuma volo por paris y se puso en los lentes de sol del chico.

Hawk moth: minineitor, yo soy hawk moth te daré el poder de achicar a las personas y así haras tu venganza a cambio debes traerme los miraculous de ladybug y chat noir ¿Aceptas?

Minineitor: si, hawk moth.

Una nube morada envolvio al chico, sus lentes eran más grandes y su traje era verde con negro.

Minineitor atacaba a todos, Adrien y marinette tenian que hacer algo.

Adrien: Plagg, hay que transformarse.

Plagg: y mi que..

Plagg no pudo terminar la frase porque Adrien pronuncio las palabras.

Adrien: ¡¡Plagg las garras!!

Y se transformo.

Marinette: Tikki, hay que hacer algo.

Tikki: Aja.

Marinette: ¡¡Tikki puntos fuera!!

(***)

Los heroes fueron a la acción y se encontraron frente a frente.

Chat noir: Hola mi lady.- le va a besar la mano pero Ladybug la aparta.

Ladybug: Chat noir, no es hora de jugar ¡paris nos necesita!

Chat noir: Si mi lady.

Minineitor: Ladybug, chat noir, los estaba esperando..

Este lanzo rayos a las personas para que se volvieran muy pequeños.

Ladybug y Chat noir los esquivaban sin problema, hasta un pequeño descuido de ladybug le lanzo el rayo y ahora era una mini ladybug, chat noir no alcanzo a salvarla.

Chat noir: perdón por decir esto mi lady pero te ves muy, muy tierna.

Ladybug: si si ahora hay que capturar el akuma.

Chat noir: hasta tu voz es tierna mi lady, dejame cargarte.

Ladybug: bajame chat!!

Chat noir: no es hora de jugar mini ladybug, hay que capturar el akuma.

Ladybug: si es cierto vamos!!

Hawk moth: quitales los miraculous!!

Minineitor se acercaba para atacar pero ladybug y chat noir ya tenian un plan

Chat noir: cataclismo!!

Chat noir rompio unas barras y minineitor quedo atrapado.

Ladybug: es mi turno ¡amuleto encantado! ¿una caña de pescar? Okay

Se ilumino el bastón de chat,minineitor y la caña de pescar

Ladybug: ya se! Chat yo me subo a tu bastón lo extiendes y le quito los lentes con la caña.

Chat noir: entendido.

Extendio el bastón y ladybug llego ahí cuidadosamente saco los lentes con la caña.

Ladybug: ladybug milagrosa!!

Ladybug y todos volvieron a su taamaño normal

Ladybug: ya no haras más daño pequeño akuma ¡yo te libero del mal!

Ladybug y chat noir: ganamos!!

(***)

Al otro dia:

Estaban en clases y marinette no podia dejar de pensar en ese sueño ¿le estaria diciendo algo?

Esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la profesora:

Profesora: alumnos tienen una nueva compañera ella es..

Hola nutellitascomo estan? ¿porque marinette habra tenido ese sueño? ¿quien será esa nueva compañera? Descubrarlo en el siguiente capitulo..

Bye bye!!

Me salvaste |Marichat|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora