Marinette: ah h-hola chat viniste.
Chat noir: si princesa pues como te prometi...vine a verte.-dice coqueto.
Chat noir POV:
Me sente junto a marinette y le veia sus hermosos ojos azules.
Se veia extremadamente preciosa lo unico que queria era besarla..
Marinette: y como fue tu dia?
Chat noir: fue..algo interesante.
Marinette: a si? Cuentame porque.
Chat noir: pues....una villana hizo una ilusión muuy extraña,la hizo de ti y ladybug.
Marinette: entiendo...y...porque crees que me puso a mi y ladybug?
Chat noir: em..nose para confurdirme creo..
Marinette: espera...acaso estas enamorado de mi?
Me quede paralizado al escuchar eso no sabia que decirle...me está confundiendo más confundido de lo que ya estoy...
Chat noir: em.... Yo....
Marinette: jajaja era una broma chat pero te pusiste nervioso.
Chat noir: buena broma marinette.-dije nervioso.
Marinette: que dia eh?
Chat noir: y dime como fue tu dia princesa?
Marinette: em si igual fue extraño.
Chat noir: ¿puedo hacerte una pregunta?
Marinette: si claro.
Chat noir: ¿quien te gusta?.
Marinette: em...chat...ahg prometeme que no le diras a nadie.
Chat noir: lo prometo palabra de gato.
Marinette: bien tu...ya lo debes conocer es uno muy famoso y va en mi clase es... adrien agreste.-dijo ruborizada.
Al escuchar eso se me aceleró el corazón ahora me doy cuenta porqué se ponía nerviosa cuando me trataba de hablar.
Era muy valiente en confesar quien le gusta,yo sería capaz de revelar mi identidad hacia ella pero...no puedo hacerlo.
Chat noir: baia y dime ¿como te enamoró?
Marinette: cuando el era nuevo tubimos un pequeño problema ya que chloe una chica de mi clase pego un chicle en mi asiento y el trato de despegarlo pero cuando yo llegue pensé que el lo habia hecho pero después el me dijo que chloe lo habia hecho y...me dio su paraguas fue tan lindo.
Cuando me contó eso recorde la primera vez que llegue a la escuela y si le di mi paraguas.
Le brillaban los ojos al contarme era muy linda y...irresistible.
Marinette POV:
Okay ahora le habia dicho a chat quien me gusta nose pero cuando soy ladybug el es un buen compañero de batalla yo confio en el.
Conociéndolo el no hiria a decir mi secreto a nadie es muy confiable.
Chat noir POV:
ESTÁS LEYENDO
Me salvaste |Marichat|
FanfictionMarinette es una chica normal, pero un dia algo inesperado pasara..Un superheroe la salvara y hara que toda la vida de ella, de un cambio inesperado. ⚫Marichat⚫ -Historia mia 100% -Todos los derechos reservados.