~T/n~
Estaba durmiendo cómodamente cuando la alarma de las 05:39 am sonó -hay...hay voy~ -dije con pereza para luego levantarme y dirigirme al baño, hice la rutina de todas las mañanas y luego me senté a desayunar cosa que aquí no era normal pero para mi si, mientras comía tostadas me maquille un poco
Me vestí a mi gusto comodo y simple y salí afuera a esperar la camioneta con la que él señor Shin me viene a buscar todas las mañanas y que puntualmente estaba ahí afuera estacionada - vamos bellezas- dije alegre como todas las mañanas, ya se habían acostumbrado a mis halagos y como la menor me querían mucho.
- hoy es día de grabación muchachos, ya tienen la temática del nuevo álbum y lo que esperan de los MVs - dijo él señor Shin que conducía con tono mandante.
- tengo una duda sobre Young Forever, están todos muertos?- dijo Yeong unos años mas grandes que yo pero que aún no entendía nada, ella era la que sostenía aveces la cámara en los videos de BTS BOMB.
- a mi me preocupa Fire es algo mas complicado no?- dije algo pensativa con respecto a que mis decisiones eran muy importantes, mucho, bueno demasiado.
Alrededor de las 06:30 am llegamos al lugar donde se grabaría él "Epilogue Young Forever", baje un poco después de que todos salieran y acomodaran su equipo, suspire y sonreí al ver a los muchachos jugar como niños, -que bueno que esta ves no tienen que bailar -dije acercándome a ellos-.
- si pero aún así tenemos que levantarnos muy temprano y correr - exclamó él Alíen con una sonrisa.
- Hola ____(t/n). - dijieron todos a su tiempo menos él maknae que se encontraba con su celular y audífonos, parecía estar escuchando todo pero solo lo ignoraba. -esta molesto?- les pregunte a los demás para luego darme la vuelta y ver a Jimin sentando mirándome, - _____(t/n) estoy muy feo- me dijo Jimin sin dejar de mirarme.
- eso no es cierto, tu piel se ve mas cuidada últimamente- sonreí y acaricie su mejilla, ellos sabían que no era con otras intenciones lo que decía o hacia.
-no tanto como la de Jin, todos los días se ve más hermosa- dijo hoseok algo admirado mientras Jin se tomaba selcas.
-todos tienen pieles distintas y muy lindas lo que hace mas divertido mi trabajo- dije comenzando a poner pre base en él rostro de Jimin y luego seguir con un maquillaje liviano y natural. - con respecto a tu cabello... Mm donde esta él peine-
Me di vuelta para buscarlo cuando sentí que tocaron mi hombro, -toma noona- me dijo una voz baja y dulce, me di vuelta y era Jungkook, -odio que me digas noona- dije fríamente y ambos reímos.- Jungkookie volvió a ser Jungkookie- dijo Jimin peinando su cabello rebelde con sus manos.
Sonríe triunfante sabia que por lo menos una vez JungKook tenia que hablarme al día, -ya término, quedate quieto Jiminnieeee - dije con dificultad por estar concentrada en su cabello.- señorita ___(t/n) los otros estilistas llegaron así que los demás miembros vayan con los otros- dijo en general cuando sentí que tiraron de mi chaqueta -que sucede?- dije mientras cocía la remera (polera,polo) de Jimin que se había descosido en la zona del brazo
- noona me puedes maquillar?- el único que me decía "noona" era Jungkook y eso que teníamos la misma edad aunque creo que es unos meses mas grandes que yo o viceversa .
- Si y no soy tu noona, termine jimeno intenta no moverte tanto- dije aun sabiendo que iría por ahí a correr y hacer rarezas. -sientate jungkookie-.
- noona mi piel es fea por tener un poco de acné?-.
- no... te hacen mas perfecto- dije en broma riendo un poco - ya no tienes tantos, porque te preocupa?-.
- porque algunas ARMYs dicen cosas sobre ellos-.
- yo creo que estas bien y puedo taparlos si quieres- comencé con el maquillaje y luego se cambio de vestuario.
- Noona me ayudas con él cinturón... Creó que se trabó-
Lo mire y asentí arrodillándome -creo que si se trabó- dije notando que si estaba trabado, -cambiaremos de cinto este vino fallado, alcanzame unas tijeras- me sentía algo incomoda estando arrodillada arreglando él cinturón de un muchacho tan guapo, logre cortar él hilo culpable de todo y saque él cinturón tomando su pantalón para que no se le cayera -sostén yo iré por otro - fui a la otra camioneta y saque uno nuevo volviendo a él -toma -.-Gracias noona-, dijo algo avergonzado, se notaba un leve sonrojo en sus mejillas.
Sonríe y luego de grabar tuve la oportunidad de ver él MV dejándome fascinada como siempre sintiendo que hice un buen trabajo.- así que rompiste él cinturón intencionalmente jungkookie- escuche decir de NamJoon que hablaba un poco lejos de mi, sigilosamente me acerque para escuchar mejor.
- Si es que.... Solo quería romperlo- dijo algo dudoso de lo que decía.
- Jungkook maldito - Murmuré para luego alejarme lentamente.
- ___(t/n) Tae tiro de mi camisa y todos los botones se cayeron- dijo hoseok acercándose a mi algo triste.
- aishh ese niño ven antes de que te regañen -lo tome de la muñeca y lo lleve a una de las camionetas.
~ Jk ~
Estaba hablando con Hyung nam sobre él accidente de hace un rato cuando vi que hope hyung se le acercó a mi noona con la camisa desprendida - y este que le pasa- pensé, no sabía cual era la excusa para eso - ya vengo Hyung- sonríe dejando a nam ahí para acercarme a ellos que se alejaron - pero que?- los mire desconfiado y los seguí... - que hacen? - pregunte sin expresión alguna, noona y hyung me sonrieron como si nada y hyung me explicó todo, lo que me pareció algo inusual aunque a tae siempre se le da por tirar de la ropa de hobi, me sentí algo raro cuando vi que él se quitó la camisa frente a noona, no sabia que era pero inconscientemente me pare frente a él para que ella no lo viera mas.
- Sucede algo Jungkook?- dijo ella mientras por arriba mio le alcanzaba la camisa.
-no nada- me asegure de que se abrochara todos los botones para luego alejarme... - no nada vamos hoseok- quería escapar de ahi, ya había tenido estas actitudes frente a noona pero no entendía porque y la vergüenza me consumía pero me relaje al escuchar la linda risa de noona.
ESTÁS LEYENDO
La Estilista de La Galleta (JungKook & Tu)
FanfictionA pesar de ser pobre me siento agradecida y ahora que tengo un buen trabajo puedo despreocuparme y pensar en otras cosas aunque hay alguien que esta en mis pensamientos todo él día y él lo sabe perfectamente