~T/n~
Subí a la camioneta con mis compañeros y nos dirigimos a BigHit, desempacamos y entramos, -oye noona- escuche de nuevo que dijeron en susurro -si que sucede?- me di vuelta cuando mi celular sonó.
- oye quien es?- dijo Jungkook en voz alta tomando mi celular.
- no lo se - se lo quite y conteste, -luego hablamos- le dije para luego alejarme un poco - alooooo quien es?-.
- Hola, usted es la señorita ___(t/n), somos de S.M Entertainmet, hemos reconocido su potencial en varios estilos de maquillaje y vestuario en los miembros de Bangtan Sonyeondan y necesitamos a alguien como usted para EXO- dijo la voz de una mujer dejándome sin palabras -le aseguramos que pagaremos mas de lo que esta ganando actualmente-.
- ahhh... Lo siento estoy ocupada, le devolveré la llamada cuando este libre y consideraré su propuesta, lo siento, adios- corte rápidamente y guarde mi celular mirando a mi alrededor.
- considerar que? - dijo JungKook detrás de mi mirándome fijamente, me di vuelta y lo mire.
- te pareces un hermano mayo o mi padre intentando saber todo lo que hago- dije seria para luego reírme.
~JungKook~
-lo siento noona- baje la mirada, porque este comportamiento tan raro, no quería ser muy cargante así que me aleje, cuando su mano me detuvo tomando mi brazo.
- no te disculpes es lindo que seas así- dijo sonriente como siempre, -quieres jugar, la última vez te gané recuerdas- dijo mostrándome su celular.
- mentirosa- Sonreí y nos sentamos en una de las salas de conferencia vacías a jugar al "piano tiles" -te gane!- dije después de haber jugado cuatro rondas donde empatamos.
-mentiroso, yo puedo superar esa marca- se acerco mas a mi tomando él celular y jugando, no sabia si mirarla por sus tiernas expresiones o mirar él juego, mire sus pequeñas manos y sin darme cuenta mi vista subió hasta sus labios.
- mas obvio no puede ser- estaba tan concentrado en sus labios cuando escuche decir eso de parte de Tae, alce mi vista y vi a los miembros mirándome con cara de decepción.
~ T/n~
Me concentre en jugar, no iba a perder contra el, -ja! Te gane, volví a superar tu récord- dije con una sonrisa triunfante cuando note que todos los miembros nos estaban viendo, -que paso?- no entendía porque las miradas penetrantes, Jimin río y los demás siguieron en lo suyo, -pero que les pasa?- reí y mire a Jungkook algo nervioso, - se que te gane pero no es para que te pongas asi- sonreí, de perfil se veía tan guapo, - quedate quieto- encendí la cámara y le tome una foto.
- por...porque hiciste eso ___(t/n)?- dijo sorprendido con un leve sonrojo en sus mejillas haciendo que sonriera.
- me gusta sacar fotos de todo tipo de rostros, de esa manera me guió para aplicar sombras entre otras cosas- sonrei - y cuando te extrañe podre verte a mi lado- reí murmurando.
~Jungkook~
Escuche perfectamente lo que murmuró dibujando una sonrisa imborrable en mi rostro -que dijiste?- la mire sin dejar de sonreír.
- nada....adiós- se levantó de la silla intentando escapar, la tome de ambos brazos haciendo que me mirara -oye dímelo no escuche-, escuche una risa de su parte y unas manos frías hicieron que la soltará, mire por detrás de ella y las manos subieron de sus brazos rozando la tela de su chaqueta hasta su cuello y luego hasta tapar sus ojos, me sentía raro de nuevo, - quien soy?- reconocí la voz, era él molesto de Jimin, mire a los demás miembros para que hicieran algo y luego a él de reojo.
ESTÁS LEYENDO
La Estilista de La Galleta (JungKook & Tu)
FanfictionA pesar de ser pobre me siento agradecida y ahora que tengo un buen trabajo puedo despreocuparme y pensar en otras cosas aunque hay alguien que esta en mis pensamientos todo él día y él lo sabe perfectamente