No sé por qué pensé en hacer esto, pero deberían darme un premio que se titule "Galardón al chico más estúpido del planeta tierra." Si, ese soy yo, Byun BaekHyun, con 17 años. Quería contar mi historia de esta forma, porque es mi único desahogo... Bueno, aquí voy.
El chico de cabellos ahora rubios y labios humectados había agarrado la laptop de su novio y rápidamente comenzó a redactar. No sabía por qué lo hacía pero de alguna manera quería contar todo lo que le había pasado en esos cortos cinco meses en los cuales salió de la preparatoria y estuvo de "vacaciones", preparándose para la universidad. Suspiró suavemente, retomando su relato en su nuevo blog.
Imaginen, ahí yo en mi ceremonia de graduación, viéndome como un completo ridículo cuando al recibir mi racimo de rosas tropecé con una de las cintas que había en la decoración. En frente de toda la escuela. ¿PUEDEN CREERLO? Y eso no es todo, por más que intentara pasar desapercibido todos me señalaban y se reían de mí, incluso cuando los miraba de la peor manera que conocía.
Ah, verdad, estaba en frente de todos, imposible que sientan miedo cuando están mil a uno.
Suspiré, estaba demasiado avergonzado, abochornado y no pude evitar enrojecerme a más no poder.
En todos mis años de preparatoria me las ideé para pasar desapercibido y justo cuando llegaba mi momento de gloria (que por cierto quería que acabara lo más pronto posible para volver a casa a jugar Assassin's Creed) pasaba una cosa como esa.
Bueno, imaginarán lo que pasó después. ¿No? Yo reí junto con toda la escuela, claro... ¿Y qué creen que pasó después? Todos se habían callado y mi risa hizo eco en el lugar. Más incómodo no podía ser, me quería suicidar.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un baño del gran colegio, había huido de la ceremonia y lo que era peor, estaba totalmente agitado, con la ropa arrugada, sudada y más de una vez terminé tropezando. Vaya suerte la mía. Ese día definitivamente había despertado con el pie izquierdo (como todos los días, pero parecía que ese día tenía dos pies izquierdos.)
-¿Qué estás escribiendo en mi laptop, enano? -. Inquirió un serio y desinteresado chico, echándose en la cama a un lado del escritorio donde se encontraba BaekHyun, quién escribía.
BaekHyun por su parte, le miró de reojo y simplemente lo ignoró, pero aquello le duró unos segundos antes de darse vuelta en su asiento para poder mirarlo, demasiado entusiasmado al momento de contarle.
-Estoy escribiendo acerca de mis vacaciones-. Comentó con una amplia sonrisa, mirando en todo momento al mayor. Estaban ambos en la habitación del chico acostado, "invadiendo su privacidad" como siempre decía a modo de molestar al más pequeño, pues se irritaba con facilidad pero siempre se le pasaba a los segundos.
-Aburrido-. Dijo sin más, tomando un libro para ponerse a leer, ignorando por completo al chico que escribía, quien en ese mismo instante abultó sus labios como reproche.
-Tú te lo pierdes, tal vez lo suba a internet y todos me lean, no como tú que me ignoras teniéndome al frente-. Con esa queja sólo provocó que el otro sonriera, ocultando esa mueca con el libro para no ser visto.
-Así me amas-. Dijo con mucha seguridad y en ese instante BaekHyun se derritió en vergüenza y sonrojó, riendo como un bobo luego, retomando su escritura.
Si, así lo amo.
Al final, salí del baño con todas las cosas en mano, el diploma y las flores y simplemente me fui. Me sentía realmente humillado, fue demasiada la conmoción que tuve que pensé que no podría superarlo nunca.
ESTÁS LEYENDO
Blog de verano.
FanficByun BaekHyun, con 17 años, le escribe al mundo virtual los sucesos de sus vacaciones de verano. 2015-2017 No resubir ni adaptar sin consentimiento previo.