____
No me he comunicado con el,desde ese día sigo pensando que las fans me atacarían. Min Ah me dice que pregunta por mi cuando va con Jimin,el me manda mensajes lo cuales ignoró todos los días, aveces pienso en bloquear su número pero siento la necesidad de saber de el. Estoy a punto de salir de vacaciones, mis padres se fueron a quien sabe donde solo me dejaron una nota y que regresarían algún día, los padres mas normales de el mundo. Además mi hermana se va a volver s ir de el país, nunca me dice en que trabaja, aveces pienso que parece FBI o algo por el estilo. Mañana la acompañare a el aeropuerto y se ira a Hawaii y yo bueno me quedare en casa, sola,si amigos ni nadie a mi lado... Que triste es mi vida.
Toda esta semana seguiré yendo a la escuela, aun mas triste mi existencia.
Llegó la mañana siguiente me prepare para acompañar a mi hermana,en el camino no dijo nada estaba muy seria,eso me ponía tensa y demasiado.
Cuando bajamos solo me dio una abrazo muy fuerte y se fue, me dirigí a un café que estaba dentro del aeropuerto y me puse a pensar por que cosas tan extrañas me suceden a mi. Camine a fuera de el aeropuerto pero me jalaron y me taparon la boca, me gire rápido.____: ¿Tu? J-Hope me diste un susto.
J-Hope: Fue divertido. En fin ¿Que haces aquí saldrás de viaje?
____: Acompañe a mi hermana, solo eso,me imagino que ustedes si van a salir.
J-Hope: Si,a Japón. Sabes deberías de contestarle los mensajes a Jungkook o por lo menos dejarle el visto
____: ¿EH por que?
J-Hope: Piensa que te paso algo y no sabe nada de ti,si la situación fuera al revés,pensarías lo mismo ¿no?
Asentí en eso tiene razón.
____: Tal vez le contestaré, ahora ve te han de andar buscando.
El se despidió agitando su mano y con una gran sonrisas,odio ser su fan siempre me quedo encantada. Hoy no hay fans ni nadie alrededor imagino que nadie sabe que están aquí.
Cuando salí de el aeropuerto el apenas iba a entrar por el otro lado de la puerta que estaba separada por una división,abrió los ojos como platos se notaba la sorpresa en ellos, seguí mi caminó no regresaría,estaba a punto de pedir un taxi y le me arrastro a un lugar donde nadie nos pudiera ver.
Jungkook: ¿Por que no me has contestado?
____: No sabia que decirte...
Jungkook: Dime la verdad ____,dejarme de hablar tan de repente me asusto.
____: Lo siento....
El suspiro y se toco las sienes
Jungkook: Me iré a Japón en una hora o dos así que espero y respondas.
Asentí y después dije
____: No quiero ser llamada caza fortunas...
Jungkook: ¿Qué?
____: No soportaría los insultos...
Jungkook: ¿Cazafortunas? ¿insultos? ¿_____ te sientes bien? No entiendo lo que dices.
____: Si la gente me ve a tu lado, me tomara como caza fortunas y no quiero eso.
Jungkook: Estas loca eso no va a pasar ¿okay?
Asentí. El se fue por que tendría su vuelo y yo me fui a casa.Que día mas tenso...
Mensaje
Jungkook: Ya llegue. ¿Estas ya en casa?
____: Si, me alegra que llegaste bueno y sano
Jungkook: llegue entero 😂 muy buena señal. ¿Llegaste bien a casa?
____: si no te preocupes, aun tengo que ir a la escuela así que bye.
Jungkook: Adiós
50%
~~~~~~~~
espero les gusten y esas lectoras fantasma comenten y voten las amo ♥
☆→★Levy--chan.
ESTÁS LEYENDO
100% (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarSolo soy una fan mas, solo me siento atraída a el como cualquier mujer que lo vea y este en el fandom. O eso pensaba antes de que el se hiciera cercano a mi. ~~~~~~~ Jungkook: Al parecer el destino nos quiere juntos. Dijo con una hermosa sonrisa q...