7#

14 3 5
                                    

____
Maldita su sonrisa que me pone más nerviosa de lo normal,es un un completo idiota que me encanta y mucho para ser sincera. Las sesiones de los chicos fueron todos juntos y después todos separados ,el sábado fue Rap Monster, el domingo fue Jin después Suga, Jimin hoy miércoles le toca a V. Hoy me toca ir a trabajar,el acosador sigue viéndome como si fuera comida, aunque me agrada la idea de eso. Pensamientos malos aparecieron, sacudi mi cabeza para despejarme de esos malos pensamientos.

____: Abuela voy a trabajar nos vemos luego.

Le dije para después hacer una reverencia.
Llegue a mi trabajo,el cual es un café súper gigante en el cual la temática es de monstruos divertidos y lindos raro ¿no?
Al llegar me vestí de esta manera:

Llegue a mi trabajo,el cual es un café súper gigante en el cual la temática es de monstruos divertidos y lindos raro ¿no? Al llegar me vestí de esta manera:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se si es tierno, pero es mi vestuario,cuando estaba atendiendo en la caja de la sala 1. Cuando llego el staff de BTS, maldición ¿porque me pasa esto a mi? No quiero que me vea así. RM se acercó a pedir la orden de todo, por desgracia me reconoció.

RM: !____! ¿Aquí trabajas? 

Solo asentí, cuando dio la vuelta le iba a decir a los chicos pero lo jale de su brazo.

____: No, no les digas por favor

Soné como si le rogara, pero en realidad no quiero que me vean asi,Rap Monster pidió todo lo que querían.

RM: _____ ¿No quieres que te vea Jungkook así vestida?

____: Me daría mucha vergüenza que me viera.

RM: Pues escóndete que ahí viene

Me exalte y me escondí debajo de la mesa, escuche las risas de Rap Monster.

RM: ¡Jaja te la creíste!

____: ¡Tonto si me la creí! 

Me levante pero el que estaba ahí era Jin sonriendo, cubrí mi cara

Jin: Ya te vi de esa manera ahora me llevare a NamJoon que los chicos sospechan

Asentí y ellos se fueron,la mesa donde estaban ellos no estaba tan lejos, pero a simple vista Jungkook no me reconocería.
Vibro mi celular

Jungkook: ¿Que haces escondiéndote? 

70%

____: ¿Ya me viste?

Jungkook: ¿Tu que crees? 

____: ¡Acosador!

Jungkook: ¡No lo soy!

____: Pero lo pareces

Un cliente se posicionó en frente mio así que deje el celular.

Xx: ¿____?

___: ¿Yu? ¡Yu! 

Salté a abrazarlo, el es mi amigo el trabajaba para mi abuela cuando era pequeño y jugaba conmigo. Es dos años mayor que yo pero parece de mi edad.

Yu: ¿como has estado? 

___: Muy bien ¿Y tu?  Hace tiempo que no nos veíamos.

Yu: Bien, me alegra mucho de verte

Sentí mi celular vibrando.

Yu: Creo que te hablan

___: Solo son notificaciones .

Yu: ¿Cuando salgas de trabajar salimos a algún lado?

___: Claro

El hizo su pedido y mi jefe llego a mi lado.

Jefe: Ve a atender la mesa 5

____: Pero esa no es mi área

Jefe: Fue pedido del staff ahora ve, tendrás aumento

No lo pensé y corrí a la mesa 5,donde J-Hope me miraba sonriente y un Jungkook enojado. Cierto ignore sus mensajes.

___: ¿Necesitan algo más?

RM: No gracias ____

V se sorprendió

V: ¡Ella es ____¡

Reí y agite mi mano saludándolo

___: Su orden no tarda en llegar.

J-Hope me jalo y me dijo que me acercara a el

J-Hope: Son celos

Se refería a Jungkook. Asentí sin decir nada y me fui...

><><><><><><><><><><>>><><><

✔Capitulo 7 listo
Espero y les guste mucho
Tal vez pueda ser confuso pero aquí esta
☆→★
Levy--Chan.

100% (FINALIZADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora