Vaya… yo… agradezco mucho el apoyo.
Sé qué probablemente tendría que haber dicho esto cuando publiqué la última parte del libro, pero no me encontraba muy bien.
Las palabras simplemente no venían a mi cabeza.
Siendo sincera no esperaba tener más de 100 visitas ya que no es una historia con una gran temática.
Sin embargo, de verdad es un logro ver que alcanzó los 17,6 K leídos y los 1,19 K de votos.
Incluso ha clasificado a las mil historias más populares de esta categoría.
Recuerdo que un día simplemente abrí Wattpad y me asombré al notar que mi historia había clasificado.
Es probable que ya no esté ahí, puesto que hay millones de historias muchísimo mejores que esta, pero fue estupendo para mí en ese momento.
Me hizo mucha ilusión… gracias.
Hace mucho tiempo que nada me hacía sentir una pizca de felicidad.
Y es que no tengo las palabras suficientes para agradecer el simple hecho de que ustedes se hayan tomado un poco de tiempo para leerse el libro.
Espero que la historia les haya gustado.
Si no fue así, haré lo posible por mejorar.
Estoy comenzando nuevos proyectos que tal vez puedan ofrecer mejor “calidad” para ustedes.
Y estaría muy feliz si se pasaran por ellos cuando los publique.
También les recuerdo que si tienen algún problema, o si simplemente están aburridos y desean conversar con alguien, pueden enviarme un mensaje por privado; responderé lo antes posible.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca te dije
Short Story"Querido, D: Sólo quería decirte que, aunque no pueda tenerte, deseo infinitamente que seas feliz con ella. Atentamente: A" ~•~ Fecha de inicio: 1/4/2016 Fecha de finalización: 22/8/2016