Capitulo 1

10 2 0
                                    


-Silencio ante su majestad el rey Guillermo ll.

Todo el mundo guardó silencio ante la presencia del rey. Mientras el rey hacía su entrada se escuchaban murmullos entre las doncellas y aldeanos respecto a lo sucedido la noche anterior. Las palomas se paraban en la terraza del palacio real donde el rey disponía a reunirse con sus guardias reales y el capitán de la guardia Sir Lucas, un cruel y vil hombre que llegó a su puesto matando a su propio hermano en la guerra.

-Su majestad, tengo noticias de la provincia del norte de que el vengador ha arrasado con todo su botín real y ningún soldado sobrevivió.

-¿Cómo ha pasado esto Sir Lucas?, usted como capitán de la guardia real no  puede permitir tal atrocidad.

-En este momento me encargaré de ello su majestad.

(Pensamiento)

-¡Como me gustaría ahogarlo en su propio estanque, lo odio!

Dijo el capitán de la guardia real al marcharse muy enojado mientras se dirigía a la reunión con sus soldados. Mientras iba de camino, la reina toma por el brazo a Sir Lucas y ambos entran a un cuarto en el palacio.

-¿Cómo vas con el plan? Ya se supone que estuviera muerto, si no hubiera sido por esa emboscada en la provincia ya habrían eliminado al desgraciado.

-Estoy en esas, tengo que deshacerme del vengador para poder continuar con el plan...(silencio momentáneo)...ese trono será nuestro.

Sir Lucas y la reina se besan y Sir Lucas sale del cuarto. Sir Lucas entra al cuarto de reuniones donde se encontraban los soldados observando un mapa del norte de Inglaterra.

-¿Qué saben de él, alguna información nueva?

-Sir Lucas, solo sabemos que lo han visto en el bosque Andino, junto a la aldea Rusenvelt.

-De acuerdo, hay que llegar allí y rodear la zona. Atacaremos (señalando el mapa) desde este punto hasta este.........veremos si sale de esta.

Susurró con risa siniestra mientras guardaba su espada y se alejaba del cuarto.

----------------------------------------------------------------------------------------

-No sé que haré, cada vez es más fuerte e impredecible ante sus ataques. Necesito pensar, soy el rey y no puedo perder el trono.

Dijo el rey mientras Sir Lucas llegaba corriendo y fatigado.

-¡Señor, señor!

-Dígame Sir Lucas, ¿qué noticias tiene?

-Señor ya tenemos la ubicación de su refugio.

-Y ¿qué esperan? ¡Tras él!

-Sí, su majestad, ya hemos armado una caballería para ir en busca del muchacho.

-De acuerdo, ese muchacho me ha dado más problemas que sus tontos padres.

Le dijo el rey a Sir Lucas mientras este se dirigía a montar su caballo junto a los soldados.

----------------------------------------------------------------------------------------

Se escucha el sonido de un ejército, cualquiera creería que seria mi final. La naturaleza y el dolor me han enseñado a ser fuerte, no es casualidad que me encuentre aquí. Hoy no será la noche en que muera. Todos los guardias rodearon el pequeño bosque. Algunos con antorchas, otros con sus espadas y arcos. Al llegar solo se escuchaba el silencio y algunos animales nocturnos. Las ramas bailaban al compás de la brisa y la luz de la luna enviaba sus rayos de luz que entraban por las rendijas de los árboles aunque una luz casi nula.

-Señor aquí hay algo......es una especie de huella Señor.

De momento una ráfaga de viento apagó gran parte de las antorchas y para cuando Sir Lucas encendió la suya de nuevo solo quedaba él con vida. Todos los soldados habían muerto con sus propias armas.

-¿Qué sucedió aquí? ¡RETIRADA!

Dijo Sir Lucas mientras huía en su caballo rumbo al palacio donde el rey los esperaba en el balcón de su cuarto real.

----------------------------------------------------------------------------------------

-¡Su majestad toda la caballería ha muerto!

-Pero, ¿cómo eso ha sido posible?

-El vengador los mató a todos con sus propias armas señor. Creo que los dioses están de su lado su majestad.

-¡Tan solo eso me faltaba!, ¿qué haremos ahora?

Mientras el rey se lamentaba con sus ojos algo llorosos, se sintió una brisa extraña.

-Sir Lucas, ¿estás seguro que nadie te estuvo siguiendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brithon forceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora