Capitulo Único

523 60 7
                                    

Y hasta que al final escribo yaoi de Gintama xD a pesar de que el Ginhiji me gusta nunca se me ocurrió nada decente xD y cuando lo logre dejo el fanfic por meses abandonado en mi ordenador... pero al fin lo termine que es lo importante xD bueno os dejo leer.

Gintama no me pertenece y los adictos al azúcar y a la mayonesa tampoco xD

Mordida

Era un día como cualquier otro para los alumnos del instituto, todos llegaban caminando con sus amigos y hablaban sobre lo que habían hecho en el fin de semana mientras que cierto maestro maldecía la energía que tenían los jóvenes tan temprano aunque no es como si el fuera un anciano, todo lo contrario gracias a su apariencia podría confundirse con uno de los alumnos, si no fuera por aquella bata blanca y el traje que llevaba seguro que seria regañado por llegar tarde.

- Profesor si no se da prisa volverá a llegar tarde - le dijo uno de sus alumnos

Y así el profesor mas vago de todo el colegio fue a dar clase con todas las ganas que podía reunir, las cuales eran pocas. Su primera clase era la mas problemática porque sus alumnos no le prestaban atención y se peleaban mientras intentaba dar clase así que como todo buen profesor sacaba su amada Jump de su bolsillo y se ponía a leer hasta que sonaba el timbre, pero para su desgracia al entrar en el aula estaban todos tranquilos y comportándose como personas en lugar de como las bestias que eran.

- Buenos días - saludo el profesor sin ganas

- Buenos días - respondió la clase

- Hoy empezaremos con la historia de Japón así que abrid el libro en la pagina veinte - dijo el profesor sin ganas de dar clases

Una hora mas tarde la clase finalizó después de lo que a todos les pareció una eternidad aunque sin mas de los problemas normales, un par de golpes por parte de la estudiante china hacia Sougo pero nada que no solucionara la Jump así que sin siquiera despedirse el profesor abandonó la clase con toda la intención de buscar a cierta persona pero un par de estudiantes de otra clase lo interrumpieron.

- Profesor un gorila me esta acosando - se quejo una alumna

- No es acoso solo intento demostrarte mi amor Otae - se defendió Kondo

- ¿Mientras me cambio de ropa para deporte? - dijo Otae con mal humor

- Tampoco es como si pudiera ver algo de alguien tan plana como- intervino Gintoki pero no pudo finalizar la frase

El profesor recibió su merecido y fue golpeado por la chica que tenia toda la intención de seguir golpeandolo pero algo mas llamo su atención.

- ¿Que le paso en el cuello profesor? - pregunto Otae con curiosidad

Gintoki pego un salto por la sorpresa y se llevo la mano inconscientemente a su cuello donde se encontraba aquella tirita que esperaba no fuera notada por sus alumnos pero como siempre su suerte seguía siendo igual de mala y ni ganaba en el pachinko ni podía librarse de las preguntas que vendrían.

- E-Esto no es nada - mintió sin mucho resultado el mayor

- ¿Se hirió con algo? - pregunto la morena

- No es eso - dijo Gintoki avergonzado

- ¿Y entonces? - pregunto Kondo pues la conversación empezó a interesarle también

Gintoki no sabia que decir y empezó a ponerse muy nervioso.

- Me... pico un mosquito - mintió el profesor intentando que no se dieran cuenta

- ¿No sabe que lo mejor para las picaduras de insectos es dejarlas al aire? - dijo una voz muy conocida para el hombre

- ¿Profesor Hijikata que hace aquí? - pregunto Otae sorprendida de ver al profesor de deportes por aquel pasillo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MordidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora