-¿MAJO,tu entraste a mi cuarto?
-Hay pepe déjame dormir ¿si?
-¡Estoy cansado de que revises mis cosas!-José grita con gran furia, a la vez que se agarra la cabeza con sus dos manos.
-pepe, yo solo dormí ayer- digo recordando lo sucedido con Manuel.
-¿Sabes majo? Eres una mentirosa, a la próxima que te descubra, te arrepentirás.
- baia baia, eres un malote, pepito.- digo con tono de risa. Si, se supone que estoy deprimida, pero soy una bipolar de mierda.
- !Ya cállate inmadura¡, no me digas pepe,ni pepito, ni pepino.
-Bueno...
-okey majo...
-psjaja.. bfff..-bufo intentando contener la risa.-
-¿De que te ries mierda?
- bffjajajajaja pepa.
-Eres...-dice José soltandome un buen golpe en la cabeza.
-José Jodete y largate de mi cuarto, por que si yo fuera, tu ya me hubieras acusado con mamá.- a lo que el, tan solo ríe y sale de mi cuarto.
No lo hubiera corrido, el me distrae un poco. ¿Como una persona puede olvidar en dos días a su pareja de tres años? Osea nos soportamos nuestra adolescencia, yo lo soporte a el y era una nena;Recuerdo que una vez llegó super contento, enseñándome su primer pelo en pecho...
Con el di mi primer beso y su mamá, o dios su madre hacia la mejor comida del mundo, aveces no me quedaba en casa por Manuel, si no por su comida.
¿Por que me hago esto? El es una mierda ¿o yo lo soy?Un mensaje de beth me saco de mis pensamientos.
Mi amor b:Hola;)chiquita te olvidaste de mi?
Yo: créeme vives en mis pensamientos.-beth es mi mejor amiga desde hace poco. Solo tengo 6 meses conociéndola pero fue como un relámpago de alegría.
Mi amor b: ¿tienes algo que hacer hoy?
Yo: pues hay pepino y chamoy
Mi amor b:wow como superó eso?,te quiero lista a las 12
Yo: ;)
La verdad, necesito salir y son las 11, así que me dirijo a mi guarda ropa.
~No soy femenina, pero tampoco estoy peleada con los vestidos y faldas. Solo lo único que jamás tocaría son los estampados de flores, parecen bomito de alegría.~ Tomó un short de mezclilla azul, unas medias negras con estampado de rombos como si estuvieran tejidos, una obliguera negra y un saco trasparente de gasa negra que llega hasta mis pompis.
introduzco la ropa y mi cabello tan solo me lo peino con las manos. Tomó mi skate azul y me dirijo a bajar las escaleras BINGO!!, en cuanto baje escuche que tocaron la puerta, al momento de abrir la puerta me doy cuenta que es Manuel el que esta ahí.-majo...
-Hey - digo con la sonrisa más grande que pude formar tratando de sonar normal.
-Bethsi me contó que me viste con...
-No importa ¿si? Voy de salida
-escúchame, tu y yo, no teníamos futuro, Cristina, se ganó mi corazón y desde hace un mes estoy saliendo con ella.- Mis rodillas se pusieron como gelatina al escuchar esas palabras.
- QUE MIERDA TE PASA MANUEL, HACE UNOS DÍAS QUE TERMINAMOS ERES UN PATÁN.
-te quiero.
-me importa un comino.-veo a un chico pasar por enfrente de casa y salgo hacia el.- ya llego mi cita - al llegar al chico lo abrazo y le susurro que después le explicaba, el solo asiente y me devuelve el abrazo, al soltarnos el me tomo de la mano y jalo de mi.
-Y a donde vamos niña desconocida.
-Que? No soy una niña y me llamó majo.
-okey majo ¿a donde vamos?
-al skatepark.
-oye Majo, ¿por que llorabas?
-¿Yo? No
- Tenías los ojos llenos de lágrimas.-hace una seña a mi cara.
-Al fin y al cabo ¿a ti que te importa? No te conozco.- digo con tono de enojo.
-Bueno linda, mi nombre es cesar, mucho gusto- estiende su mano a donde estoy yo esperando a que la tome,pero no lo hice, por lo tanto la bajo.- aparte la que se lanzó a mis brazos fuiste tu.
-Ya llegamos cesar, gracias por acompañarme, adiós.
-¿No dejarás que me quede?
-Dudo que puedas patinar.
-Nombre, pero me enseñas sale linda?
-Bueno- contesto torciendo los labios y ojos.
Entre caídas y golpes por parte de cesar y una que otra caída mía, por que el me llevaba junto con el en sus caidas, se me olvido betzi, por lo tanto le llame
- Beth lo siento, pero es que Manuel fue a casa.
-¿donde estas?- dice ella ignorando mis palabras.
-En el skate Park.
-Ya voy para haya.- beth no tardó en llegar ni siquiera 5 minutos. Al momento de entrar, su mirada se dirigió a cesar. Al dirigirse a donde estoy yo, lo primero que hace es saludar a cesar.
- Y a mí pícara?
-Hola lindura ¿como te llamas?- dice cesar ignorandome total mente.
-Cesar es mia
-Me llamo bethzi -mi idiota amiga esta enlelada con este chico idiota.
-Mucho gusto linda
-¿Eres amigo de majo?
-No, recién la encontré
-¿Me ignoran?
-¿Que te parece beth si vamos por un helado?- beth se levanta y se va, dejándome a mi sola; sólo por un niño pijo que recién conoce, ¿y si la roba? O peor ¿si la mata? ¿que haría sin mi beth?. Bien estoy siendo un poco eufórica.
La tarde se me fue patinando. Es algo que amo, aun que solo tengo un año haciéndolo ,es una parte de mi vida la cual amo, me libera y esa adrenalina cuando vas rápido no lo cambio por nada; como es de noche me retiro a mi casa, vamos a dormir, también me gusta dormir no es nada interesante pero no lo cambio por nada.
Listo...
Que? Querían a cesar para majo?No todo lo que brilla es oro chiquititas
ESTÁS LEYENDO
Una princesa de verdad
Romanceuna princesa, de las de verdad, de esas, las que por lo menos una vez no se bañan.