Gran error (Kokichi Ouma)

1.3K 70 39
                                    

narra_:

¿Por qué siempre tengo que ser el objetivo de las bromas de Ouma? 

Flashback:

Iba caminando por los pasillos de la escuela hasta que escuché un grito:

- ¡Socorro! ¡Que alguien me ayude!

Reconocí esa voz, pertenecía a Ouma. Corrí lo máximo que podían permitir mis piernas hasta que entré dentro de su habitación, que era el lugar donde provenía el grito.

Al entrar pude ver a Ouma tumbado en el suelo, boca bajo y un charco de sangre que había en la zona donde estaba su cabeza. Asustada me acerqué a él y le sacudí un poco.

- Ouma. ¡Ouma! ¡Responde!- dije desesperada mientras lágrimas salían de mis mejillas.

De repente noté que el cuerpo de Ouma se sacudía levemente, hasta que se levantó y pude ver su cara. Se estaba riendo. ¿Significado de esto? Una de sus bromas.

- Jajajaja. ¡Has caído! Jajaja ¡No me puedo creer que te lo creyeras! ¡Que ingenua eres!- dijo Ouma mientras se reía.

Estuve unos segundos mirando como se reía, hasta que llena de furia le pegué una bofetada en su mejilla, que luego se quedó roja. Me puse de pie intentando controlar mi ira. Él había dejado de reír.

- ¿Crees que puedes jugar con los sentimientos de las personas como si fueran juguetes? ¡Eres un idiota! ¡No sé como pude preocuparme por ti!- dije mientras me dirigía a la puerta de su habitación. Al tocar el pomo de la puerta y abrirla miré en su dirección- Cuando sepas comportarte como un adulto y no un imbécil, avísame.

Dicho esto, salí de mi habitación y dí un portado que dió un gran estruendo cuando se cerró. Después me dirigí a mi habitación

Fin flashback

Llegué a mi cuarto, abrí la puerta y cuando ya estuve dentro (y con la puerta cerrada ya que no queremos que _ acabe asesinada por nadie) me tiré en la cama. Me estiré en la cama mientras tapaba mis ojos con un brazo y empecé a reflexionar: 

¿Debería disculparme con él? No, porque él empezó primero. Pero podríamos haberlo hablado. Pero seguramente no me hubiera escuchado y seguiría riéndose de mi. Aun así, me arrepiento de haberle dicho unas palabras tan duras como estas.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no escuché el timbre de mi cuarto hasta el tercer intento. Me senté y miré la puerta. ¿Quién será a estas horas? Es casi la hora nocturna. Insegura, me levanté y me dirigí a la puerta con cautela. Abrí la puerta y antes de ver quien estaba fuera. Una sombra me empujó, cerró la puerta y me tiró encima de mi cama quedando la sombra encima mío.

- Nishishi... Que mona estas cuando te asustas- al instante reconocí esa voz. Miré hacia arriba y pude ver unos ojos morados mirándome divertidos. Sin duda, era Ouma.

- ¿Qué haces aquí Ouma?- pregunté enfadada.

- ¿Ehhhh?... ¿Es que no querías verme _? Y yo que creía que te alegrarías...- dijo Ouma con un tono juguetón.

- Si claro, voy a alegrarme de verte después de que me gastaras una broma de mal gusto, te rieras de mi y que ahora me hayas empujado hasta tirarme en mi cama y que te pongas encima mío.- dije con sarcasmo.

- Nishishi, pues sí. Pensaba decirte algo _, pero parece que no quieres saberlo.- Dijo con un puchero, cruzando sus brazos. Eso si, seguía encima mio. 

¿Qué hago?¿Lo averiguo? Voy a arriesgarme.

- ¿Qué quieres que sepa?- pregunté ya más calmada.

Él me miró fijamente mientras acercaba su boca a mi oído.

- _, me gustas mucho. No es mentira- susurró. Me llegaron escalofríos.- Al parecer yo también te gusto.- siguió susurrando con una sonrisa de lado.

Se separó de mi oído y me besó los labios dulcemente. Correspondí su beso, ya que él me gustaba desde hace mucho. El aire nos empezó a faltar y me separé de él para recuperar el aire. Pero él aprovechó para meter su lengua en mi boca, continuando con el beso. Seguimos con el beso hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.

- Jeje... Te quiero mucho _.- dijo Ouma mientras me abrazaba.

- Y-yo también t-te quiero mucho Ouma- tartamudeé con mis mejillas que parecían manzanas.

-Din don diiiin... ¡Son las 10 de la noche! ¡La hora nocturna ha empezado! La cafetería se cerrará en nada. ¡Buenas noches!- habló la voz de Monokuma dando el discurso de siempre.

- Vaya... Al parecer no me da tiempo de ir a mi cuarto. Entonces tendré que quedarme con_.-dijo Ouma dulcemente mientras me miraba  con una sonrisa.

- Vale, puedes quedarte. Pero por favor, no hagas nada indecente. Que te conozco.- dije.

- Jeje vale novia.-dijo alegremente. Me abrazó fuertemente.

Nos metimos dentro de las sabanas y nos acurrucamos el uno al otro.

-No ha estado tan mal este día- pensé con una sonrisa.

_______________________________________________________________

Ouma: ¡Eso es todo chicas!

Blancav1: ¡Esperemos que os haya gustado!

Kiibo: Si tenéis peticiones para los siguientes oneshoots comentad.

Todos: Bye!

Danganronpa oneshootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora