Todo irá bien (Saihara Shuichi)

1.2K 51 35
                                    

Narra _:

Han pasado unas horas después del primer juicio donde Kaede fue ejecutada. Eso fue un golpe bajo para todos, sobretodo a Saihara. Nadie podría imaginar que Akamatsu hubiera matado a Rantarou. Pensé en honrar la memoria de Kaede tocando una canción con el piano, ya que aprendí un poco cuando era pequeña.

Al llegar a la sala de Kaede (la de música) y abrir la puerta me encontré a Saihara dentro mirando el piano. Se podían oír sollozos saliendo de él. Lentamente entré en la sala y toqué el hombro de Saihara. Rápidamente reaccionó y se giró a verme.

- ¡_! ¡Me asustaste!- exclamó. De sus ojos caían grandes lágrimas.

- Perdona. ¿Lloras por Kaede, verdad?- pregunté.

- Si.- se limpió las lágrimas con su manga.- La echo de menos. Prometimos en salir todos juntos sin que sucediera ningún asesinato, pero al final no ha sido así.- volvieron a salir sus lágrimas.

Limpié sus lágrimas con mis dedos antes de que cayeran de sus ojos. No me dí cuenta que la distancia que nos separaba era de unos centímetros. A Shuichi se le pusieron sus ojos como platos y sus mejillas pasaron a ser rojas como manzanas. El quería decir algo, pero las palabras no le salieron. Así que pasó a las acciones: pasó sus brazos por mi cintura y me atrajo a él.

- Por favor _, lucha para sobrevivir. No soportaría perderte.- acarició mi mejilla con su mano.

Mis mejillas empezaron a ponerse rojas.- P-pero... Kaede...

- Ya sé a qué te refieres. ¿Si ella y yo éramos algo más que amigos, no? Pues no fue así. Éramos grandes amigos _. Pero mi relación contigo... quiero que seamos más que amigos...- balbuceó de manera tierna.

Acaricié su mejilla con una sonrisa imborrable en mi cara. - Me alegra saber que sientes lo mismo que yo.- le quité su gorra lentamente y besé su frente. - Me gustas mucho, Saihara. 

Noté como su agarre en mi se hacia más fuerte. Luego noté el contacto de sus labios con los míos, provocando que me fundiera en ellos. Pasé mis brazos alrededor de su cuello, con su gorra aun en mi mano.

Al separarnos, me acerqué al piano y me senté en el asiento que había delante.

- ¿Qué piensas hacer _?

- Voy a honrar a Kaede y me gustaría enseñarte mi música.

Saihara respondió solamente con una sonrisa y un gesto en el que me dejaba empezar. Al poner mis manos en el piano y empezar a tocar pude expresar todo lo que sentía en este momento y también noté la presencia de Kaede. Fueron unos momentos increíbles que deseaba que duraran para siempre.

Al terminar la canción, Saihara empezó a aplaudir y se acercó a abrazarme.

- Nunca pensé que tocaras el piano tan bien.

-Jeje. Aun hay cosas que no sabes de mi.- sonreí.

Él se limitó a darme un corto beso en mis labios. Cogió mi mano y juntos salimos de la sala.

Los momentos con Saihara nunca acabarán. Tengo esa esperanza.

_______________________________________________________________________________

Si tenéis algún personaje que queráis pedir sois libres de hacerlo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Danganronpa oneshootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora