64 {Narrado}

2.5K 48 0
                                    

Desde que había vista esa foto, estuve como unas cuatro horas encerrada en mi habitación, enterrada bajo mis sábanas, llorando como nunca lo había echo. Ese dolor que sentía me causaba pena y lastima.

¿Por que Jack me había echo esto? Yo lo quería, lo quiero mejor dicho, pero tengo que intentar olvidar otra vez este sentimiento pero esta vez es peor.

Miriam no podía tolerar que Jack me hubiera echo eso, por eso había cogido un avión para ir a Nueva York, donde se suponía que los Jack's estaban. Brad, Emma y Carrie intentaban distraerme o algo pero no lo lograban, ya que lo único que deseaba hacer todo el día, toda la semana, todo el mes y hasta que este dolor parase era llorar y llorar hasta que no me quedasen lágrimas que derramar más.

Dos semanas después Miriam volvio con Jack Johnson. Él me conto que la gira se había cancelado, ya que ellos dos se habían peleado muy fuerte cuando Madison había colgado esa foto. Tambien me conto que Jack estaba igual o peor que yo, no comía, ni dormía y mucho menos salia de casa. Cuando me entere de eso me preocupe mucho por él, porque me a echo daño pero no quiero que sea hospitalizado por descuidar su salud. Así que me levante de la cama, me fui al baño a darme una ducha, me vesti y le pedí a Jack y a Brad que me llevasen a donde Jack estaba, primero se negaron​ pero entendieron​ que para Jack y para mi era lo mejor.

Al llegar a su casa, use mi llave para entrar, cuando entre todo estaba a oscuras pero pude oir un ruido escaso en el piso superior, subí lentamente por las escaleras para no caerme, ya que no encendí la luz. Cuando llegué a la puerta donde se escuchaban los sollozos más altos, opte por entrar directamente.

- ¿Jack?, soy Lyna, vengo a hablar.- dije suavemente.

-¿Lyna? Eres tu, dios te he echado de menos.- pude nota como me abrazaba fuertemente contra su pecho y como lloraba en mi hombro, era como un niño pequeño, así que le empecé a acariciar la nuca y su pelo para tranquilizarlo.

Cuando se relajo estuvimos hablando como dos horas. Me conto que la foto no significaba nada y que solo me quería a mi, ante esa confesión le dije que nuestra relación no podía seguir y que necesitábamos un tiempo, él accedió pero con la condición de que no podemos enrollarnos ni acostarnos con nadie durante ese periodo de tiempo, yo acepte.

Al salir de su casa le dije a Johnson que se quedará con él que lo necesitaba más que nada en este mundo. Él arrepentido de haberlo dejado solo estos días se quedo encantado.


Instagram Jack G Donde viven las historias. Descúbrelo ahora